Personaliza tu Samsung Galaxy S8 con este llamativo y colorido tema

Samsung

Si prefieres darle un toque personal a tu Samsung Galaxy S8, no tienes más que dirigirte al apartado de apariencia y temas disponibles desde ajustes del sistema. Sin embargo, la tienda de fondos y temas oficial no aglutina todas las opciones disponibles. Tal es el caso de un desarrollador de la Scene Android, que ofrece un llamativo tema para personalizar tu Samsung Galaxy S8 y que puedes instalar de forma manual.

Una de las bondades de Android es su alta capacidad para ser personalizado con aplicaciones de terceros. Con ciertas limitaciones en algunos casos, somos capaces de cambiar por completo el look de serie de nuestro smartphone con sencillos pasos. Ya sea a través de las propias opciones que facilite el fabricante o a través de Google Play, hay multitud de software que nos permitirá personalizar el Samsung Galaxy S8. No obstante, en esta ocasión hemos puesto nuestros ojos en los foros de XDA, cuna de una buena cantidad de aplicaciones alternativas a la tienda de aplicaciones de Android.

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy S8

Personalizar tu Samsung Galaxy S8 con este tema

Tal es el caso del tema denominado bodhisattva el cual promete no dejarte indiferente. Lo cierto es que este tema para personalizar tu Samsung Galaxy S8 propone una serie de cambios no demasiado complejos, pero sí de un resultado impactante y llamativo.

En primer lugar, disponemos de una interfaz oscura, prácticamente negra en todo momento, de modo que tenemos a nuestro alcance un modo de ahorrar batería en nuestro Galaxy. No obstante, el valor de este tema reside en los iconos, los cuales ofrecen un look minimalista que, si bien sigue la línea de los trazos que podemos ver a partir de la interfaz Samsung Experience, ofrece un punto de personalización que se potencia gracias a la elección de los colores de los mismos, además del contraste de éstos con el fondo de color negro.

Última actualización de los Galaxy S8 y Note 8 mejora acceso a las notificaciones

Descarga, instalación y activación del tema

Los cambios y personalización del sistema también los podemos apreciar en la barra de notificaciones y la cortina de las mismas, secciones en las que podemos ver iconos rediseñados, tal y como vosotros mismos podréis ver en las galerías de imágenes.

Cómo no, ese cambio de iconos y contraste de colores también está disponible en el menú del teléfono, así como en la pantalla de bloqueo y el propio wallpaper.

Si quieres instalar el tema bodhisattva para personalizar tu Samsung Galaxy S8, no tienes más que descargar los archivos necesarios y seguir las instrucciones desde la página creada por el desarrollador, aunque todo pasa por la instalación de aplicaciones alternativas y la selección del tema desde la herramienta de Temas de Samsung, disponible desde la sección de ajustes.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XDA