Diferencia de tamaño del Xiaomi Mi Mix 2 respecto al Xiaomi Mi Mix (imágenes)

Xiaomi

Sólo han pasado unos minutos desde el lanzamiento de Xiaomi Mi Mix 2 y las filtraciones no se han detenido. Curiosamente aunque el smartphone ya se ha presentado ahora podemos ver un par de imágenes donde comprobamos de primera mano la diferencia de tamaño del Xiaomi Mi Mix 2 respecto al Xiaomi Mi Mix del año pasado.

El Xiaomi Mi Mix 2, al igual que sucede con el Xiaomi Mi Note 3, ya es oficial. Lo más llamativo de este nuevo smartphone es el cambio de tamaño, ya que el smartphone en vez de crecer (algo más natural), encoge. Es por ello que en vez de una pantalla de 6,4 pulgadas ahora nos encontramos con un panel de 5,99 pulgadas FullHD+ que presenta un formato de visualización 18:9. Esto repercute directamente en el tamaño del terminal, pero ¿cuánto? Estas imágenes te permiten ver la diferencia de de tamaño del Xiaomi Mi Mix 2 respecto al Xiaomi Mi Mix.

Estas imágenes muestran ambos teléfonos codo con codo, tanto por su parte frontal como por la parte delantera. Así podemos comprobar que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 encantará a los que buscan un móvil compacto que usar con una sola mano, respondiendo a su vez a las críticas que alegaban que el primer modelo era algo incómodo de usar.

Curiosamente, aunque el tamaño general es más reducido, también vemos como el bisel inferior es más pequeño en comparación con el Mi Mix del año pasado. En general vemos como las dimensiones y peso del Xiaomi Mi Mix (158,8 x 81,9 x 7,9 mm y 209 gramos) ahora se transforman en 151,8 x 75,5 x 7,7 mm y 185 gramos.

Otros cambios entre el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Mix

La pantalla no es lo único que cambia en el smartphone, ya que el procesador que esconde el Xiaomi Mi Mix 2 es el actual tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 835 en vez del Snapdragon 821. La memoria RAM también crece, pasando de los 4 GB del Xiaomi Mi Mix original, a los 6 G  del nuevo modelo (con versión especial de 8 GB). Fruto de la reducción de tamaño también pasamos de una batería de 4.400 mAh a una de 3,400 mAh, ambas con tecnologías de carga rápida.

xioami mi mix 2

Mientras que el sistema operativo pasa de Android 6.0 Marshallow a Android 7.1.1 Nougat, el precio es de lo poco que se mantiene inalterable en el Xiaomi Mi Mix 2, pues llega al mercado en torno a los 420 euros, mismo precio que presentaba el Xiaomi Mi Mix original el año pasado cuando se anunciaba por estas fechas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena