Primera imagen real del Xiaomi Mi Mix 2 con la pantalla encendida

Xiaomi

Xiaomi está a punto de presentar el que será el móvil más importante de este 2017 en la firma asiática. Ahora una imagen real del Xiaomi Mi Mix 2 nos muestra el diseño definitivo del teléfono con su pantalla encendida, y muy poco antes de que sea presentado en sociedad.

Hasta ahora hemos visto algunas imágenes del Xiaomi Mi Mix 2 que nos han mostrado el diseño del terminal de forma fugaz, o bien en imágenes de poca calidad o bien en vídeos donde ha aparecido su parte posterior.

Imagen real del Xiaomi Mi Mix 2 muestra su diseño frontal

En esta ocasión tenemos la posibilidad de conocer con todo detalle el frontal del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, al menos eso es lo que ha detallado la fuente que ha filtrado un nueva imagen, esta vez real, en la red social china Weibo. En esta imagen por fin podemos ver el terminal con la pantalla completamente encendida, lo que nos muestra los bordes de esta y la proporción exacta con la que contará finalmente. Y se confirma todo lo que se sospechaba sobre el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, y que no es otro que la expansión hasta los límites inferiores de la pantalla del terminal.

imagen real del Xiaomi Mi Mix 2

Si el año pasado sorprendió a todos por la pantalla sin bordes superiores y laterales, ahora la sensación que ofrece es que el borde inferior es casi tan delgado o más que el del Samsung Galaxy S8, por lo que ofrece un aspecto espectacular y que lo distingue de sus rivales. Como es lógico hay que tomar esta imagen con cierta cautela, aunque siendo la presentación mañana es muy posible que a alguien se le haya escapado la imagen. En esta foto real podemos ver un terminal que a diferencia del primer Mi Mix ofrece una pantalla con los bordes ligeramente curvados en todos sus extremos, lo que le da un aspecto mucho más atractivo y moderno.

Frontal del Xiaomi Mi Mix 2

De hecho tiene un aspecto muy parecido al Samsung Galaxy S8, con la salvedad de que el extremo superior es mucho más delgado que el de los coreanos. Lo que no alcanzamos a apreciar es la posición de la cámara de fotos frontal, que como recordaréis el pasado año estaba ubicada en la parte inferior. En este nuevo Xiaomi Mi Mix 2 no parece haber mucho espacio para la cámara, pero veremos cómo resuelve este tema la firma china.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today