El procesador del Xiaomi Mi Note 3 sería menos potente de lo esperado

El procesador del Xiaomi Mi Note 3 sería menos potente de lo esperado

Jorge Sanz

El comienzo de la próxima semana nos aguardan importantes novedades en el terreno móvil, como es la presentación del iPhone 8, a la que le precederá la del Xiaomi Mi Note 3, el nuevo phablet de los chinos. Ahora conocemos algunos detalles sobre el procesador del Xiaomi Mi Note 3 que de ser verdad decepcionará a muchos.

Precisamente ayer os contábamos que el Xiaomi Mi Note 3 sería presentado oficialmente este lunes 11 de septiembre, gracias a un nuevo teaser lanzado por la firma asiática. Un Xiaomi Mi Note 3 del que esperábamos un procesador Snapdragon 835, que finalmente no llegaría.

El procesador del Xiaomi Mi Note 3 no sería el Snapdragon 835

Al igual que el año pasado el Xiaomi Mi Note 2 se presentó con el procesador Snapdragon 821, el modelo que supone la evolución del tope de gama de Qualcomm de 2016, para el Mi Note 3 se ha esperado siempre que cuente con el Snapdragon 835, el mismo del Mi6. Pues bien, las últimas informaciones que llegan de china apuntan a un recorte en las especificaciones del procesador del Xiaomi Mi Note 3. Desde luego estas informaciones son muy confusas, y habría que ponerlas en entredicho por lo extrañas que nos parecen pero ahí están.

procesador del Xiaomi Mi Note 3

Por un lado estas informaciones aseguran que el Xiaomi Mi Note 3 contaría con una pantalla más pequeña, de sólo 5,5 pulgadas frente a la del Xiaomi Mi Note 2, mientras que esta incluso no sería curva, cosa que nos extraña aún más. Y sin duda el segundo aspecto que más destaca de esta filtración, el que el Xiaomi Mi Note 3 tendrá un procesador Snapdragon 660, el más potente de la gama media, pero que ni mucho menos es el que esperábamos que llevara en su interior. Eso sí, al menos seguiría conservando una cámara de fotos dual, y una memoria RAM de 6GB en su interior. Eso sí,  permítanme que les diga que de ser así, este Xiaomi Mi Note 3 perdería completamente su sentido.

mi note 3

Sin duda es una información que hay que coger con pinzas, y que parecería pertenecer más a otro nuevo gama media de la firma china que al Mi Note 3. Puede que estén en lo cierto, y que se termine presentando un móvil de estas características en lugar del Mi Note 3, pero como decimos es todo muy confuso. Y por parte de Xiaomi sería una mala jugada el lanzar un Xiaomi Mi Note 3 con unas especificaciones tan recortadas, ya que perdería la esencia que lo hizo grande el pasado año.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!