Xiaomi lanza una nueva edición limitada del Redmi Note 4

Xiaomi

Sin duda el Xiaomi Redmi Note 4 es uno de los modelos de gama media más populares del mercado. Con su excelente relación calidad precio es un superventas seguro para Xiaomi. Ahora los chinos han lanzado una nueva edición de este terminal que además estrena un nuevo color azul. Vamos a conocer esta edición limitada del Redmi Note 4.

Hace menos de un mes conocimos que el Xiaomi Redmi Note 4X comenzaría a recibir una actualización de MIUI a Android 7, una versión del terminal que también es una de las más populares del mercado por sus mejoras respecto de la versión original.

Edición limitada del Redmi Note 4

Pues bien, Xiaomi ha anunciado una nueva edición limitada del Redmi Note 4, que tiene como principal novedad el color azul con el que contará su cuerpo de metal.

edición limitada del Redmi Note 4

Este color se denomina por parte de Xiaomi como «Lake Blue«. Esta nueva edición se basará en la variante más potente de este modelo, que ofrece una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento, la ficha técnica completa es la siguiente:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 2.5D y densidad de 401 ppi
  • Procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2,1GHz de velocidad
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con PDAF
  • Cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 4100mAh
  • Conectividad LTE
  • Software MIUI 8

Xiaomi pone a la venta este nuevo Xiaomi Redmi Note 4 en color «Lake Blue» el 4 de septiembre, o lo que es lo mismo, en el día de mañana, a un precio que no se ha precisado aún, pero que no será muy distinto del que actualmente disfrutan los mismos modelos en las tiendas asiáticas más populares.

A la espera de los nuevos lanzamientos de Xiaomi

Precisamente esta semana y la siguiente se producirán algunos de los lanzamientos más importantes de Xiaomi en todo el año, uno de ellos, el del Xiaomi Mi Mix 2 por ser uno de sus gama alta más importantes e innovadores, y el otro, el Xiaomi Mi A1, el por ser el primer móvil de Xiaomi con Android puro y sin capa de personalización de Google.

Sin duda dos móviles que en sus respectivas gamas revolucionarán el mercado con unos productos que seguirán ofreciendo la enseña indiscutible de la marca, como es la calidad de acabados, buenas prestaciones y un excelente precio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena