Primeras referencias sobre un Samsung Galaxy C8 con cámara dual

Generales

Si bien los rumores iniciales nos decían que el Samsung Galaxy C10 se convertiría en el primer modelo del fabricante con doble cámara trasera, finalmente fue el Samsung Galaxy Note 8 el que ostentara ese título. Sin embargo, ahora otra filtración deja ver que el siguiente modelo con esta característica sería el Samsung Galaxy c8 con cámara dual.

La configuración de doble cámara trasera se ha convertido en una de las características estrella de todo smartphone. Si bien en un principio era algo propio de modelos de alta gama, poco a poco se ha ido estableciendo en modelos de gama media. Esa es la tendencia que hemos apreciado en el mercado durante todo este año. Samsung ha sido tal vez una de las excepciones, pero todo parece indicar que será por poco tiempo.

Desvelados precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J7+

Samsung Galaxy C8 con cámara dual

No cabe la menor duda de que Samsung empezará a apostar fuerte por la configuración de doble cámara en sus smartphones Samsung Galaxy. Después de los resultados fotográficos que ha demostrado el Samsung Galaxy Note 8, queda patente que la firma está preparada para ofrecer nuevos modelos con esta peculiaridad.

¿Cuál será el próximo Samsung Galaxy con doble cámara? Lo cierto es que hace unos días salía a la palestra información oficial de la división asiática de la firma que dejaba ver el Samsung Galaxy J7+ como nuevo equipo, el cual luciría doble cámara trasera con sensores de 13 y cinco megapíxeles.Samsung Galaxy C8 con cámara dual

¿Samsung Galaxy C7 2017 o Samsung Galaxy C8?

Sin embargo, de forma paralela acaba de surgir una filtración que pone de manifiesto que Samsung tiene entre manos la presentación de un Samsung Galaxy C8 con cámara dual. La muestra viene en forma de capturas de pantalla de lo que parece una aplicación demo de presentación del modelo. Así lo deja ver el ya conocido filtrador Ronald Quandt en Twitter.

Desvelados más detalles del Samsung Galaxy C7 (2017) que llegará muy pronto

En las imágenes se aprecia con claridad el nombre del nuevo modelo, de nombre comercial Samsung Galaxy C8, aunque también se incluye la referencia del modelo, Samsung SM-C7100. Lo curioso de esta historia es que con anterioridad ya hemos tenido ocasión de ver esa misma referencia en la TENAA haciendo alusión al Samsung Galaxy C7 2017.

¿Será que el fabricante se decantará finalmente por el nombre comercial del Samsung Galaxy C8 para dar a conocer el que antes aparecía como Samsung Galaxy C7 2017?

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GSMArena