Filtran la primera imagen tomada con la cámara del Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi

De Xiaomi nos aguardan aún dos grandes lanzamientos a final del año, por un lado el Xiaomi Mi Mix 2 y su espectacular diseño, y por otro el Xiaomi Mi Note 3, el gran phablet que competirá con el nuevo Note 8 de Samsung. Ahora se ha filtrado la que sería primera imagen tomada con la cámara del Xiaomi Mi Note 3.

Esta misma semana conocíamos los primeros detalles sobre el diseño del Xiaomi Mi Note 3, un terminal que se parecería bastante al Samsung Galaxy S8+, el modelo más grande del buque insignia de los coreanos, y que parece haber sido la inspiración de los chinos.

Primera imagen hecha con la cámara del Xiaomi Mi Note 3

Una imagen filtrada en la red sobre la apertura de una de las nuevas tiendas de Xiaomi ha despertado las suspicacias de los internautas. Esta foto compartida por el máximo responsable de Xiaomi, Lei Jun, ha hecho a muchos sospechar que se pueda tratar de una imagen tomada con la cámara del Xiaomi Mi Note 3. La imagen en cuestión no se sabe a qué teléfono pertenece, de ahí que se hayan levantado todas las sospechas. Eso sí, gracias a esta imagen muchos han podido conocer algunos detalles de la cámara responsable de esta instantánea, y por extensión del Xiaomi Mi Note 3.

Xiaomi Mi Note 3

Según los datos EXIF, que han sido borrados posteriormente, se revela que la foto sí ha sido tomada con un Xiaomi Mi Note 3, lo que sin duda es toda una sorpresa. Y respecto del resto de datos se pueden entender algunos aspectos técnicos de esta cámara. Según estos datos el sensor utilizado por la cámara del Xiaomi Mi Note 3 sería de 12 megapíxeles, mientras que la apertura de este sería de f/1.8, lo que no estaría nada mal. Estos datos desvelan una cámara dual del Xiaomi Mi Note 3 muy similar en características a la del Xiaomi Mi6, por lo que parece que en este aspecto no va a haber demasiadas novedades.

Xiaomi Mi Note 3

De este Xiaomi Mi Note 3 se espera una pantalla de 5,7 pulgadas, además del potente procesador Snapdragon 835 con el que cuenta el Mi6, así como con versiones de hasta 6GB de memoria RAM. La presentación de este Xiaomi Mi Note 3 se produciría a la vez que la del Xiaomi Mi Mix 2, que algunas informaciones han fijado para el mismo día de la del iPhone 8, en el mes de septiembre.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar