Descarga los tonos y fondos de pantalla de Android Oreo

Android

Google ya ha anunciado de forma oficial Android Oreo. La nueva versión del sistema operativo se presentó ayer, como se esperaba, coincidiendo con el eclipse solar total. Ni Orangina ni Oatmeal Cookie, Android Oreo. La nueva versión introduce muchas nuevas funciones y ya puedes descargar los tonos y fondos de pantalla de Android Oreo.

 

Android Oreo ya es oficial y ya puedes instalarlo en tu smartphone de Google, por ahora. El resto de teléfonos que actualicen al sistema operativo irán recibiéndolo en las próximas semanas o meses, según vean conveniente los distintos fabricantes y según el modelo de cada teléfono. No todos tendrán la suerte de poder disfrutar de las novedades de Android Oreo en su smartphone si es demasiado antiguo.

Son muchas las novedades que llegan con Android Oreo. Funciones muy interesantes de las que hace meses que hablamos gracias a los avances que conocíamos en las versiones para desarrolladores. Funciones interesantes como el modo Picture in Picture que nos permite ver un video mientras usamos ora aplicación, por ejemplo. Otras novedades llegan con Android Oreo como las mejoras en las notificaciones con los canales de notificaciones o las notificaciones no visibles, por ejemplo, los puntos en notificaciones o la posibilidad de posponerlas hacen que sea más sencillo y útil.

Puedes tener Android Oreo si tienes un Google Pixel, Google Pixel XL, un Nexus 5X o un Nexus 6P, por ahora. Pero puedes tener algunas de sus características en tu móvil mientras esperas que las marcas actualicen, para que se parezca lo máximo posible.

tonos y fondos de pantalla de Android Oreo

Tonos y fondos de pantalla de Android Oreo

Además de las nuevas funciones, hay mejoras en la batería del teléfono, ajustes renovados, nuevos emojis y otras características nuevas. Pero también Android Oreo llega con nuevos tonos de llamada, nuevos tonos de notificación o nuevos tonos de alarma. Puedes descargarlos aunque no tengas aún Android Oreo en tu smartphone.

Por ahora, Google no ha incluido ningún fondo de pantalla nuevo para Android Oreo, según recogen desde The Android Soul. Pero se espera que la aplicación de fondos de escritorio de Google tenga pronto una actualización con nuevos fondos de pantalla en los que aparezca el nuevo superhéroe creado con Android Oreo. Hasta entonces, dejamos el enlace a algunos fondos de pantalla antiguos que puedes descargar para ir abriendo boca.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Soul