Utiliza estas funciones del Google Pixel con esta versión del Pixel Launcher

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
software

Cuando salieron los Pixel al mercado, Google querían hacer de ellos unos terminales diferenciales teniendo en cuenta el software del terminal, ya que siempre iba muy bien pero era muy básico. Esta vez, añadieron nuevos ajustes y novedades, y hoy, os vamos a enseñar a cómo poner las funciones del Google Pixel con la nueva versión del Pixel Launcher en cualquier móvil.

El Pixel Launcher tenía muchas limitaciones a la hora de instalarlo en un móvil. Primero, teníamos que tener un móvil con la última versión de Android, y solo podían ser los Nexus, por lo que muy poca gente podía probar este launcher. Poco a poco se fue abriendo a más terminales, pero llegó un momento en el cual no era necesario al tener otros launchers como Nova Launcher, pero la novedad que vemos hoy es que por fin -aunque no sea la versión oficial- un launcher de bastante calidad.

Cómo convertir tu OnePlus 3 o 3T e un Google Pixel con esta ROM

Simula las funciones del Pixel con el Pixel Launcher sin root y en cualquier móvil

Algunas de estas funciones ya están disponibles en otros launchers, pero no al completo. Un usuario en Reddit ha subido una versión del Pixel Launcher modificada en la que ha hecho que pueda funcionar sin necesidad de root en cualquier terminal. Eso sí, no se encuentra en Google Play, ya que tendremos que descargar la APK para ello.

Están hablando en Reddit que este nuevo Pixel Launcher para los dispositivos que tengan los botones en navegación, pueden llegar a tener los nuevos de los Google Pixel, aunque no funciona en todos los dispositivos, y no sabe todavía el por qué. Vemos como los accesos directos desde las apps ya están, también nos encontramos con las animaciones de los Pixel, y lo más llamativo, es que tenemos la barra de búsqueda de Google integrada, algo que no ocurría de momento en ningún launcher.

Nuevo diseño del Pixel Launcher

En cuanto a estabilidad y rendimiento, las opiniones de los usuarios han sido bastante positivas, ya que tanto ellos como el propio desarrollador ha dicho que no ha encontrado ningún tipo de bug serio, de momento, por lo que recomienda utilizarlo.

Os vamos a dejar el enlace abajo a Reddit para que podáis leer más opiniones de esta nueva versión del Pixel Launcher y que puedas ver si realmente merece la pena o no instalarlo en tu terminal, y también el enlacel a GitHub para que podáis descargar la apk.

 

Fuente > GitHub, Reddit