ZTE Blade V8, características de “top” a precio inmejorable

ZTE

Es habitual ver como teléfonos “top”, de las más altas gamas, presumen de cosas como sus dobles cámaras y los efectos que se consiguen con ellas, las capacidades a la hora de tomar selfies o sus posibilidades en términos de aprovechar contenidos de Realidad Virtual. Ahora bien, lo que no es tan normal es que todas estas características estén dentro de un equipo como el ZTE Blade V8 que cuesta menos de 300 euros y no tiene nada que envidiar a los que valen casi el doble.

El nuevo ZTE Blade V8 llegó el pasado mes de marzo y, sobre todo, nos sorprendía con un diseño “premium”, con una carcasa en metal y acabados excelentes, a un precio muy competitivo: 269 €. Entre sus características destacaba, como no, un elemento que está muy de moda en terminales que cuestan varios cientos de euros más: la doble cámara.

Efectos “top” en las fotos a precio competitivo

Y es que lo primero que podemos destacar de este Blade V8 es la gran relación calidad-precio del dispositivo que nos permite tener funciones para su doble cámara que tanto anuncian otros que valen el doble. Algunas de las funciones que permiten sus dos lentes con sensores de 13 y 2 MP son efectos como la posibilidad de crear imágenes en 3D, es decir, con efecto de profundidad.

Además, es posible jugar con las fotos y la profundidad de campo como un profesional, aprovechando las funciones de desenfoque de la cámara y creando el efecto bokeh que tan bien funciona cuando queremos hacer un retrato, una foto de un detalle de cerca o resaltar un objeto cercano frente a un fondo.

zte blade v8

Ultra-selfies, incluso por la noche

Hasta ahora hemos hablado de su cámara trasera, pero el ZTE Blade V8 tiene también una cámara frontal muy especial. En primer lugar, no tendremos que sacrificar calidad para las imágenes cuando tomemos un selfie porque el sensor de esta también es de 13 MP y, además, nunca más dejaremos a nadie fuera de las fotos ya que viene equipada con un objetivo de gran angular. Es decir, que tanto si salimos nosotros solos en la foto como si juntamos a un grupo de amigos para inmortalizar algún momento, el selfie o groufie saldrá perfecto.

Y un último detalle, da igual que sea de día o de noche, el terminal cuenta con un flash de LED frontal para que la oscuridad no sea un problema a la hora de tomar una de estas fotografías.

zte blade v8

Realidad Virtual sin gastar un euro

Este es otro detalle del ZTE Blade V8 que sorprendía en su lanzamiento. Y es que podemos disfrutar de los contenidos para Realidad Virtual basada en Cardboard sin tener que gastarnos ni un céntimo en encontrar unas gafas que podamos aprovechar. Desde el fabricante, han tenido la brillante idea de que la propia caja en la que viene el smartphone no sólo sea algo que guardamos en un cajón y nos olvidamos de ella, se transforma en unas gafas de VR con las que echar un vistazo a esa “otra” realidad que está tan de moda.

Escrito por Redacción