Nuevas tarifas de prepago de Yoigo con hasta 4 GB de datos

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Vaya semanita que llevamos… En apenas 7 días hemos conocido la nueva y atractiva tarifa inimitable de Pepephone, así como los descuentos de MásMóvil para verano y la promoción estival de Tuenti que triplica los datos a todos sus clientes. Ahora nos llegan nuevas noticias de los cambios en las tarifas de prepago de Yoigo que desde ya mismo ofrecen hasta 4 GB de datos.

Todas las compañías, contando con Amena y su rompedora oferta que debería hacerse oficial este mismo lunes, están mostrando sus armas de cara al verano, usando los GB como principal argumento para tratar de convencer al mayor número posible de clientes. Yoigo, propiedad de MásMóvil, no se olvida de los clientes de tarjeta y ahora ofrece hasta 4 GB de datos en las tarifas de prepago.

Así quedan las nuevas tarifas de Yoigo para 2017

Este mes de junio que hoy da comienzo recibe la nueva oferta prepago de Yoigo que mejora las condiciones de unas tarifas que han permanecido a la sombra del contrato durante mucho tiempo. Lo mejor es que además de aumentar la cantidad de datos hasta los 4 GB, el precio de las mismas permanece casi inalterable, tal y como nos encargamos de resumir a continuación.

Nuevas tarifas de prepago de Yoigo

A partir de 8,50 euros podrás disfrutar de 1 GB al mes con 20 minutos de llamadas, hasta alcanzar la modalidad de 4 GB de datos al mes con 100 minutos de llamadas por 15 euros mensuales. Así quedan las nuevas tarifas de prepago de Yoigo presentadas por la compañía:

  • La Prepago de 1 GB: 1 GB de datos a velocidad 4G y llamadas a 3 cts./ minuto con 20 minutos gratis por una cuota de 8,50 euros al mes
  • La Prepago de 2 GB: 2 GB de datos a velocidad 4G y llamadas a 3 cts./ minuto con 50 minutos gratis por una cuota de 10 euros al mes
  • La Prepago de 4 GB: 4 GB de datos a velocidad 4G y llamadas a 3 cts./ minuto con 100 minutos gratis por una cuota de 15 euros al mes

tarifas prepago tuenti

¿Qué pasa si agotamos todos los GB disponibles de nuestra tarifa? En ese caso tenemos dos opciones: asumir un descenso en la velocidad de navegación por defecto hasta un máximo de 64 Kbps o contratar un bono extra de 300 MB por 3,63 euros. Si lo que gastamos son los bonos de llamadas, tal y como indicamos en las características de las nuevas tarifas prepago de Yoigo, podrás llamar por 3 cts el minuto con otros 20 cts de establecimiento de llamada.

Fuente > Yoigo


Continúa leyendo