El lanzamiento del OnePlus 5 estrenará programa de recompensas

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

La fidelidad de los usuarios a una marca no depende sólo de la fiabilidad de sus productos, sino de que además de disfrutar de una buena experiencia, podamos acceder a recompensas adicionales por recomendar la marca a otras personas. Un programa de este tipo es el que ha lanzado ahora la marca, un nuevo programa de recompensas de OnePlus que llega justo antes del lanzamiento del OnePlus 5.

Y este programa llega cuando el lanzamiento del OnePlus 5 es inminente, algo a lo que nos están dirigiendo varios indicios, como es la descatalogación del OnePlus 3T, el actual buque insignia de la firma, del que no quedan prácticamente unidades, para dar paso como es lógico al nuevo OnePlus 5.

Un programa que llega justo con el lanzamiento del OnePlus 5

Este nuevo programa de recompensas no deja de ser un programa de puntos al uso, con el que obtenemos recompensas realizando diferentes acciones con nuestros amigos o siendo activos en la tienda de OnePlus. El primer requisito para poder beneficiarse es que necesitamos comprar los productos directamente en la tienda de OnePlus, por lo que no podemos beneficiarnos de este programa si hemos comprado el OnePlus en un tercer distribuidor. Pues bien, una vez que somos propietarios de un OnePlus, podemos enviar a otras personas un enlace para que compren el OnePlus y se beneficien de estos puntos, que se traducen directamente en 20€ de descuento para accesorios cuando compren un OnePlus en la página tienda oficial del fabricante.

lanzamiento del OnePlus 5

Una vez que nuestros amigos hayan comprado un OnePlus con nuestro enlace nosotros nos beneficiaremos de 100 puntos que podremos canjear en el programa de recompensas de OnePlus.  En realidad las recompensas no es que sean demasiado generosas, porque para que os hagáis una idea, con esos 100 puntos podemos acceder a un envío estándar gratis o 10 euros de descuento en accesorios. Si por algún casual son dos amigos los que se compran un OnePlus, pues podremos acceder a una camiseta de OnePlus gratis o a 20 euros de descuento en accesorios.

lanzamiento del OnePlus 5

Lo sorprendente es que OnePlus lanza este programa cuando prácticamente no hay forma de comprar un OnePlus 3T y la presentación del OnePlus 5 es inminente. Más bien parece una maniobra de la firma para captar el mayor número de compras posible a través de su tienda fidelizando a los clientes, aunque en realidad, hay que decir que las recompensas parecen bastante flojas, todo hay que decirlo.

Fuente > OnePlus