Nueva fotografía del Moto G5S Plus mostrando sus características

Nueva fotografía del Moto G5S Plus mostrando sus características

Miguel Martínez

Hace menos de una semana no conocíamos ningún detalle de los nuevos Moto G5S o Moto G5S Plus y ahora la red se está inundando con las posibles características de ambos terminales. En las últimas horas se ha filtrado en Internet una fotografía del Moto G5S Plus que muestra su panel frontal encendido dejando ver gran parte de las características del smartphone.

Como decimos, no es la primera vez que el nuevo Moto G5S Plus se deja ver por estos lares ya que esta misma semana se descubría que el próximo smartphone de Lenovo podría ser el primero de la marca Motorola en integrar una doble cámara frontal. Las imágenes mostradas por Gear India revelan un diseño idéntico al que hemos visto ya en el Moto G5S , aunque con dos cámaras en la parte trasera.

Nueva imagen del Moto G5S Plus

La nueva imagen del Moto G5S Plus no nos permite comprobar si efectivamente la doble lente en la parte trasera será la principal novedad que integraría el smartphone de gama media de la firma, pero nos permite echar un vistazo al diseño frontal del teléfono. Realmente no es que se diferencia demasiado del actual Moto G5 Plus por lo que es de esperar que las principales diferencias las encontremos a nivel interno.

moto g5s plus

Lo que si nos permite anticipar esta fotografía del Moto G5S Plus es que, a pesar de los renders mostrados hace días, parece que no tendremos botón físico en el smartphone pues en la misma imagen aparece la clásica botonadura virtual de Android que permite navegar por el teléfono. Además también muestra algo que ya sabíamos, que el smartphone ejecutará la última versión del sistema operativo de Google disponible, es decir, Android 7.1.1.

Otras características del Moto G5S Plus

Además de conocer las primeras imágenes del Moto G5S según una filtración que apareció la semana pasada en la Red sabemos que el nuevo teléfono de la marca contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, mientras que el Moto G5S Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas.

Aún no tenemos más pistas sobre su precio o lanzamiento por lo que habrá que estar muy atento a los planes de la compañía en las siguientes semanas. Tras sus recientes filtraciones es de esperar que tanto el modelo estándar como el de mayor tamaño sean presentados en sociedad en las próximas semanas.

 

Fuente > SlashLeaks

¡Sé el primero en comentar!