Ya puedes jugar al nuevo juego de Pokémon para Android

software

Pokémon Go fue uno de los juegos más famosos del año pasado, pero su problema es que tardó bastante en actualizar y por ello la gente lo dejó de lado. La compañía no se ha quedado de brazos cruzados y ha sacado un nuevo juego de Pokémon para Android, llamado Magikarp Jump.

Hace tiempo, nuestros compañeros de Android Ayuda comentaron la posibilidad de que la compañía estuviese trabajando en un juego llamado Splash! Magikarp, y al parecer, tiene toda la pinta de que este era el juego en el que estaban trabajando. No tiene la misma dinámica de Pokémon Go, pero puede llegar a ser igual de atractivo para el usuario en las primeras semanas.

Así funcionarán los intercambios de Pokémon GO

Así es Magikarp Jump, el nuevo juego para Android de Pokémon

El año pasado, por poco, Pokémon Go no se convirtió en el mejor juego del año, ya que lo fue Clash Royale, y la compañía sabe que tiene que seguir evolucionando y es por ello que se puso manos a la obra con un nuevo juego para Android, de la misma temática que Pokémon pero con otro estilo de juego totalmente diferente.

En este juego, tendremos que dedicarnos a tiempo completo a cuidar al Pokémon más “inútil” de todo el juego, o al menos así es cómo lo han denominado ellos. Lo que tendremos que hacer será cuidar de este Pokémon, criando generaciones de Magikarps, así como alimentarle, descubrir Magikarps de otros colores de otros jugadores, personalizarlo de la forma que quieras y demás detalles.

Magikarp Jump

Podrás jugar a minijuegos con él, y conseguir monedas para comprar accesorios. Es un juego también multijugador en el que podrás ver cómo van avanzando los Magikarps de tus amigos, y cómo lo han ido desarrollando de diferentes formas. Sin duda, es un estilo de juego mucho más tranquilo al que estamos acostumbrados con Pokémon Go u otros juegos de la compañía, en el que tenías que pelear con todos los usuarios que querían conseguir un Pokémon en la calle.

Este juego está disponible desde para para Android, por lo que si quieres probar el nuevo juego de de Magikarp Jump de Pokémon en iOS, tendrás que esperar un poco, ya que todavía no tenemos noticia alguna de si llegará a salir, si saldrá en estas semanas o una fecha específica, así que de momento, lo puedes disfrutar desde ya en un móvil Android de forma gratuita.

Pokémon: Magikarp Jump
Desarrollador: The Pokemon Company
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Ángel Muñoz