Una filtración desvela cómo se llamará finalmente el Moto X de 2017

Motorola

Lenovo sigue trabajando en actualizar las diferentes gamas de producto heredadas de la antigua Motorola, y uno de los modelos que siempre generan más expectación es la nueva generación del Moto X. El Moto X de 2017 ha sido uno de los móviles más filtrados, y ahora hemos conocido una nueva información que detalla cómo se llamará finalmente el Moto X de 2017.

Precisamente anoche conocíamos algunas novedades sobre el Moto X de 2017, relacionadas con nuevas fotos y características que no se habían filtrado aún. Todo ello gracias a una presentación privada, de donde han salido estas reveladoras imágenes.

  • Se filtran fotos y características del Moto X 2017 en una presentación privada

Adiós Moto X de 2017, hola Moto X4

Este es el nombre que ha desvelado hoy Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, donde ha mostrado además un logotipo con la nueva denominación del futuro gama media de la firma. No sorprende para nada si tenemos en cuenta que el resto de antiguos modelos de Motorola se ha denomiado de esta forma, con su letra distintiva y el número de su generación a continuación. Por lo que tienen toda la lógica del mundo que este nuevo terminal se vaya a denominar Moto X4. Como decimos junto al nombre Evan ha publicado una imagen con el presunto logotipo de este modelo, muy similar al de otros terminales de la firma.

Como dice en su tuit Evan Blass, debemos dejar de llamar al Moto X de 2017 de esta forma y pasar a denominarlo como Moto X4. Un terminal del que ya se conocen bastantes detalles, como por ejemplo su pantalla, de 5,5 pulgadas. El procesador sería el nuevo Snapdragon 660, el más potente de la gama media, y la memoria RAM de 4GB no se quedaría atrás, junto con un almacenamiento interno de 64GB. La batería del nuevo terminal sería de 3800mAh, una gran capacidad, y sería compatible con carga rápida, y teniendo en cuenta el procesador con el que cuenta, esta sería la novedosa Quick Charge 4.0.

Pantalla del Moto X 2017

Sin duda estamos ante uno de los móviles de gama media más potente de 2017 de confirmarse estas características técnicas cuando se haga oficial, esperamos que para este próximo verano. Mientras nos queda conformarnos con unas filtraciones que sin duda sin cada vez más cuantiosas y reveladoras. Ahora nos queda por ver cuál será la marca que preceda al nombre del Moto X4, si Lenovo o Motorola, las últimas noticias apuntan a lo segundo, a una recuperación de la marca original.

 

Escrito por Jorge Sanz