Comparativa de cámara del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 Plus

Comparativa de cámara del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 Plus

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

El Samsung Galaxy S8 tiene sin lugar a dudas una de las mejores cámaras del mercado, ya que el S7 Edge se convirtió en la mejor cámara del momento, y este año, con una cámara mejorada van por el mismo camino. Hoy os enseñamos una comparativa de cámara del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 Plus nos demostró el año pasado con su modo retrato que se convertía en una de las mejores cámaras del momento. Tienen la opción comentada antes que muy pocas marcas tienen, solo Huawei de forma interpolada con sus dos cámaras, pero que no da tan buenos resultados como el terminal de Apple. Hoy vamos a poner a prueba gracias a una comparativa que hemos encontrado las dos mejores cámaras del momento.

La cámara del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 Plus

Hoy os vamos a mostrar una comparativa entre el último Samsung Galaxy S8, con la doble cámara del iPhone 7 Plus, que al parecer va a tener mucho que decir en esta comparativa. En esta primera imagen, podemos ver como los colores son más vivos en la cámara del S8, cogiendo mucha más iluminación, mientras que el iPhone 7 Plus interpreta mejor los colores. En cuanto al detalle, vemos que el terminal de Samsung es el que terminal ganando dado su gran nivel.

En esta segunda fotografía, diríamos que es la única en la que tenemos un claro ganador. Vemos que el iPhone 7 Plus interpreta mucho mejor los colores de la fotografía, haciendo que sean colores más vivos, mientras que la fotografía el S8 se ve muy apagada en comparación con las otras de la comparativa. En el aspecto del macro, el terminal de Apple se ha quedado por encima.

En esta otra fotografía del Galaxy S8 y iPhone 7 Plus, vemos una imagen de mucha luminosidad. Diríamos que en esta foto hay un empate debido a que interpretan de una forma muy similar el escenario. Los dos tienen el mismo nivel de detalle, quizá el cielo lo interpreta mejor el S8 y los colores el iPhone, pero diríamos que es un empate al parecerse mucho las fotografías.

En esta última fotografía de noche, vemos que los dos hacen una muy buena imagen. El Samsung Galaxy S8 tiene mucho más detalle en esta imagen mientras que las luces del iPhone 7 Plus se ven mejor. Hay muy poco más de grano en la cámara del iPhone 7 Plus, donde no puede sacar tanta calidad como el terminal de gama alta de Samsung. En esta fotografía el ganador sería el Samsung Galaxy S8, y en general, diríamos que las dos cámara están muy igualadas, pero el S8 estaría un paso muy pequeño por encima.

Finalmente, después de esta comparativa de la cámara entre el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 Plus, vemos que el ganador es el terminal de Samsung, con su cámara de 12 megapíxeles y su tecnología Dual Pixel, que aunque sea por poco, logra tener un nivel más de detalle que el terminal de Apple.

Fuente > Tomsguide

¡Sé el primero en comentar!