Una imagen del Moto X 2017 se deja ver en un vídeo de la compañía

Motorola

Poco a poco estamos viendo como se empiezan a filtrar todos los rumores de los nuevos terminales que van a salir este año. Ya hemos podido ver toda la apuesta de Motorla en el Mobile World Congress, pero hoy vamos a ver una imagen del Moto X 2017 que ha salido en un vídeo oficial de Motorola.

Ya vimos como el otro día, Lenovo anunciaba la vuelta de la marca Motorola, dejando de lado el nombre de Moto By Lenovo. Lo que hacía esto es que los terminales iban a seguir siendo lo mismo, pero la estrategia de marketing y publicidad volvería a apostar por el nombre de Motorola porque vende mucho más que los Moto by Lenovo.

Imagen del Moto X 2017 en un vídeo oficial de la compañía

Poco a poco estamos descubriendo todos los detalles del nuevo terminal de Motorola para este año, que sería el nuevo Moto X 2017. Ya pudimos conocer sus características hace unos días, viendo que sería un gama media en toda regla. Recordemos que el Moto X hace dos años era el gama alta de la compañía, hasta que vino la gama Moto Z a suplir su lugar y esta gama pasó a un segundo plano.

También pudimos ver unas imágenes de cómo sería su diseño filtradas, viendo que tendría un gran parecido al Moto G5 que vimos en el Mobile World Congress. No sabemos exactamente a qué mercado irá dirigido este nuevo Moto X 2017, ya que el año pasado no llegó al mercado europeo.

Pero la noticia es que se ha filtrado una posible imagen del Moto X 2017 en un vídeo oficial de la compañía sobre un aniversario. Esta imagen del Moto X 2017 nos deja ver el nuevo color de la compañía, con el mismo diseño que la última imagen filtrada de él. Es casi igual que el Moto G5, pero tendrá unas pequeñas diferencias, así como, como hemos comentado antes, estará destinado a otros mercado.

imagen del moto x 2017

En esta imagen de abajo también podemos ver un nuevo terminal de la compañía que desconocemos totalmente. Este terminal podría ser una especie de Moto G5 Plus con posibilidad de ser modular, algo que no sería nada extraño dado que es la gran apuesta de la compañía. También se ha rumoreado que puede ser el nuevo Moto Z para este año, dejando de apostar por el cristal y apostando por un diseño bastante parecido al estilo que están siguiendo todos los Moto este año.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina