Precio del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Precio del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Miguel Martínez

Antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, existían diferentes rumores de que el modelo de mayor tamaño también se comercializaría en una variante con 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, una vez pasado el 29 de marzo no tuvimos más detalles sobre las especificaciones y el precio del Samsung Galaxy S8+ con estas especificaciones… hasta ahora.

Samsung lanzó sus smartphones estrella de 2017 la semana pasada, con vistas a su comercialización el próximo 28 de abril. Entonces fue cuando conocimos las características oficiales de ambos smartphones, con el Samsung Galaxy S8 presumiendo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, al igual que sucede con el Samsung Galaxy S8+. Estos componentes acompañan a una CPU Exynos 8895 y a sendos displays de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente.

Sin embargo hoy hemos tenido la confirmación del precio del Samsung Galaxy S8+ que, tal como se rumoreaba en los instantes previos a su presentación, presumiría de 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. EL smartphone sería vendido exclusivamente en China por un precio de 6.999 CYN, es decir, cerca de 1.000 euros. Además el terminal únicamente estaría disponible en color negro, el llamado Midnight Black.

s8+ china

El resto de especificaciones y características del Samsung Galaxy S8+ permanecerían intactas, como su cámara trasera de 12 mpx con diferentes mejoras, su batería de 3.5000 mAh, el estreno de Bixby como asistente virtual, la llamativa resolución de pantalla QHD+ y. por supuesto, la capa de personalización Samsung Experience trabajando sobre Android Nougat.

Un Samsung DeX de regalo

Por supuesto, este precio del Samsung Galaxy S8+ en China podría echar atrás a más de uno, pues la barrera de los 1.000 euros es un límite psicológico que pocos están dispuestos a sobrepasar. Samsung es consciente de ello y por eso, en China, estaría preparando una promoción especial para aquellos que se lancen a comprar este smartphone de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La firma coreana incluiría a coste cero con el Samsung Galaxy S8+ un Samsung DeX Station, el dispositivo valorado en casi 150 euros que permite convertir tu smartphone en un ordenador. De esta manera, si tenemos en cuenta que el precio del Samsung Galaxy S8+ estándar es de 909 euros, al adquirir el pack con ambos dispositivos en realidad estaríamos ahorrando hasta 40 euros.

Accesorio para el Galaxy S8 Samsung DeX

Por el momento no hay confirmación de la fecha de venta de esta variante del S8 de mayor tamaño en China, ni si el mismo terminal se venderá de forma internacional. Sin embargo, si te interesa hacerte con ese modelo, en el momento de su comercialización es posible que puedas encontrarlo en los muchos distribuidores de terminales de importación que operan en nuestro país.