Precio del LG G6 en Orange

Precio del LG G6 en Orange

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Ya pudimos conocer el precio oficial del LG G6 en España hace unas semanas en la presentación que hizo oficial en España la compañía. Este es el terminal más potente de la firma en lo que va de año, y seguramente sea su apuesta más grandes de los últimos años. Hoy, por fin, podemos conocer el precio del LG G6 en Orange.

El LG G6 es una de las apuestas más innovadoras que pudimos ver en el Mobile World Congress. Este terminal se caracterizaba por ser casi todo pantalla, aprovechando mucho más el frontal de la pantalla comparado con otros años y otros terminales de la misma firma. Ha hecho que una pantalla de 5,7 pulgadas quepa en un terminal realmente pequeño comparado con los móviles de años anteriores con este tamaño de pantalla.

Precio del LG G6 en Orange

Ya conocimos el precio del LG G6 con Vodafone hace unas horas, y ahora toca conocer el del mismo terminal con la compañía Orange. Ahora os vamos a enseñar unas tablas con el precio del LG G6 en Orange. Recordemos que su precio oficial en la página web de la firma es de 749 euros. Un precio bastante alto comparado con años anteriores. Aquí tenemos los precios del terminal con Orange.

En esta primera tanda, con las tarifas Orange Go que os comentamos hace unos días, vemos que tiene un precio inicial de 69 euros en las tarifas Go Top, Go Up, Go Play y Habla, con un pago mensual de 21 euros, excepto en la tarifa Habla, que sube hasta los 23,75 euros. En el caso de la tarifa Esencial, vemos que el pago inicial sube hasta los 259 euros con un pago de 15,50 euros mensuales.

El precio más grande que tiene el LG G6 en estas tarifas que os hemos mencionado primero es de 639 euros, en la tarifa Habla, mientras que en las tarifas Go nos encontramos el precio del LG G6 en Orange más bajo, que es de 573 euros. Un precio bastante ajustado comparado con el que salió al mercado.

En esta otra tabla, podemos ver el precio del LG G6 en Orange en las tarifas con móvil e Intenert. En Love Familia Total y Familia sin límites, nos encontramos un precio inicial de 0 euros, con un pago mensual de 23,90 euros, hasta llegar al coste final a plazo del LG G6 con 573 euros. En la tarifa Love Familia Esencial, vemos como el precio vuelve a ser diferente, pasando a los 59 euros de precio inicial y 24,25 euros mensuales, llegando a costar 641 euros en total.

Estos son todos los precios del LG G6 en Orange, tanto en tarifas con móvil y tarifas con móvil e Intenert. Veremos qué tal afectan estos precios que parecen en un principio tentadores a las ventas finales del móvil

3 Comentarios