Ya puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Ya puedes comprar los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Víctor Rodríguez

Tal y como se esperaba, tras el anuncio oficial de los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, el fabricante ha activado la venta anticipada de los dos modelos a través de su tienda en línea. Un proceso de precompra que ofrece la ventaja de recibir el equipo ocho días antes de su lanzamiento comercial, el próximo 28 de abril.

Desde hace semanas, los rumores apuntaban a que el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S8 podría verse retrasado por problemas de suministro. Nada más lejos de la realidad puesto que, instantes después de que diera comienzo el Samsung Unpacked 2017 en el que se han dado a conocer oficialmente los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus, se ha activado una sección en la tienda en línea del fabricante a través de la cual se puede realizar la reserva o precompra del Samsung Galaxy S8.

Compra del Samsung Galaxy S8

Con puntualidad inglesa, el Samsung Galaxy S8 ha hecho acto de presencia en el Samsung Unpacked 2017. Sin embargo, el evento de presentación del más novedoso de los smartphones de la firma no ha seguido las pautas de las anteriores presentaciones. Y es que antes incluso de que haya acabado el encuentro internacional con la prensa, los surcoreanos ya permiten realizar la compra anticipada tanto del Samsung Galaxy S8 como del Samsung Galaxy S8+.

Para prueba un botón puesto que a partir de estos momentos ya es posible realizar el proceso de compra desde ese mismo enlace que proporcionamos más arriba. En dicha sección de la web oficial se puede adquirir en modalidad de venta anticipada tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus a precios de 809 y 909 euros respectivamente para las versiones más básicas, con memoria interna de 64 GB. Del mismo modo, es posible escoger entre los tres colores disponibles, al menos de cara al mercado español.Compra anticipada del Samsung Galaxy S8

Envío a partir del 20 de abril

Tal y como se puede apreciar en el proceso de compra del Samsung Galaxy S8 -y Galaxy S8 Plus-, la compañía informa que todo aquel que opte por la venta anticipada de ambos modelos, recibirá el pedido el 20 de abril. De este modo, aquellos que formalicen la compra desde hoy mismo hasta el 19 de abril tendrán como aliciente que el envío se producirá ocho días antes de que se inicie el lanzamiento comercial. Un acontecimiento que tendrá lugar el próximo 28 de abril.

16 Comentarios