Prueba y opinión del Weimei WePlus 2

Móviles

El Weimei WePlus 2 es un teléfono bastante interesante que llega como una evolución bastante conseguida por parte del fabricante que demuestra con este modelo que cada vez sabe hacer las cosas mucho mejor. El caso, es que es bastante claro que se progresa adecuadamente.

Con acabado metálico, el Weimei WePlus 2 es un dispositivo que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas que integra un panel IPS con resolución Full HD. No es evidentemente el modelo con mejor densidad de píxeles del mercado, pero lo cierto es que es más que suficiente para casi todo tipo de usos. Un detalle que nos ha gustado mucho de este modelo es que llega con 64 GB de almacenamiento que, además, es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Buena opinión del Weimei WePlus 2 por lo tanto.

El smartphone es un modelo tipo Dual SIM que, evidentemente, cuenta con compatibilidad 4G. En lo que se refiere a la conectividad, hay que destacar que el Weimei WePlus 2 es un modelo que llega con USB tipo C, por lo que se gana en sencillez de uso y, además, está el dispositivo perfectamente adaptado para el futuro. La cámara principal, sobre el papel no desentona ya que tiene un sensor de 13 megapíxeles (en el análisis completo veremos cómo se comporta).

Más de la prueba y opinión del Weimei WePlus 2

Lo cierto es que en el hardware principal, la opinión del Weimei WePlus 2 es bastante buena, Por un lado la RAM es de 4 GB, por lo que se iguala a los modelos más potentes del mercado que existen en la actualidad (a la espera de las nuevas generaciones). En lo que se refiere al procesador, el SoC elegido es un elemento de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,8 GHz… esto, evidentemente, sólo puede ser posible al utilizar el Helio P10 de MediaTek -con una GPU Mali en su interior-.

Trasera del Weimei WePlus 2

Si deseas conocer la opinión del Weimei WePlus 2 que hemos obtenido al dar uso al dispositivo, puedes acceder a la prueba completa en este enlace y comprobar si es un modelo que encaja con lo que buscas.

Escrito por Iván Martín
Continúa leyendo
  • Paula Montoya

    El envío fue rápido, el móvil llegó en perfectas condiciones. El teléfono tiene espacio de sobra, va rapidísimo, la resolución de pantalla es perfecta, añaden la huella que viene muy bien por seguridad, me gusta mucho los accesos personalizados que salen de este botón.

    • Mary Pop Pins

      has tenido algún problema desde entonces?? Se te queda pillado, se descarga rápido o hay algo que no funcione bien?? Se me ha roto mi móvil y he visto este, pero no encuentro muchas opiniones… Gracias