Honor estrenará 2017 con un nuevo smartphone en el CES Las Vegas

Honor estrenará 2017 con un nuevo smartphone en el CES Las Vegas

Jorge Sanz

Hace sólo unas semanas que conocimos uno de los terminales más sorprendentes de la firma china, el Honor Magic, un teléfono que como su nombre indica juega con numerosos aspectos para mostrar un diseño sorprendente y mágico. Ahora Honor ha anunciado que presentará un nuevo terminal la próxima semana en el CES Las Vegas, y como es lógico, las especulaciones no se han hecho esperar. Vamos a repasar de qué terminal puede tratarse, ya que hay varias posibilidades sobre la mesa, vamos a conocerlas.

Como decimos el Honor Magic ofrece una serie de características «revolucionarias» dentro de la gama de esta firma china, desde su pantalla sin prácticamente bordes en los laterales, la cámara dual, el sensor delantero para reconocer nuestra identidad y un sinfín más de características muy interesantes.

Un nuevo Honor en el CES ¿la versión internacional del Magic?

La firma china ha publicado un tuit donde ha anunciado que la próxima semana en el CES presentará un nuevo terminal, que podría denominarse Epic. Al menos es la palabra que preside toda la «invitación» al evento y que evidentemente levanta más suspicacias. Por un lado puede tratarse de un nuevo integrante de la gama Honor, y para seguir con las denominaciones grandilocuentes, el nombre «Epic» parece un buen compañero de gama para el «Magic». Esa podría ser la tesis más lógica y obvia, la llegada de un nuevo terminal.

Pero otras fuentes apuntan a que podríamos estar ante la versión internacional del Honor Magic, que como sabéis de momento sólo se vende de forma oficial en China, por lo que tendría mucho sentido el salto al mercado internacional bajo otra denominación, y Epic no nos parece una elección descabellada en absoluto. De hecho el propio tuit menciona el hastag «doubleornothing» que se puede asociar fácilmente a la existencia de una cámara dual en este nuevo terminal.

Honor Magic en la mano

También estamos hablando de que el tuit lo publica Honor USA, la filial de la marca en Estados Unidos, ya que el CES 2017 se celebra en Las Vegas y es lógico que sea la encargada de llevar la voz cantante. Otra posibilidad es que veamos un nuevo Honor sólo para Estados Unidos, pero sinceramente parece la menos plausible. Dejando fuera las especulaciones lo único seguro es que la próxima semana tendremos un nuevo Honor de forma oficial en el CES las Vegas, que dará el pistoletazo de salida al nuevo año de la firma china, que promete ser muy intenso.