Aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2017 en iOS y Android

software

Hoy es el último día del año, y como tal es hora de hacer repaso, reunirse con la familia, amigos y sobre todo desearle mucha suerte a nuestros allegados en 2017. Y una herramienta imprescindible para llevarlo a cabo es sin duda nuestro teléfono móvil. Gracias a estas aplicaciones vamos a poder felicitar el Año Nuevo 2017 tanto si tenemos un iPhone como un teléfono Android. En su mayoría son aplicaciones sencillas que nos permiten personalizar al 100% el mensaje que queremos enviar a nuestra familia.

Una de las principales herramientas de comunicación tanto hoy como el resto del año, y hace unos días os dimos algunas alternativas para felicitar el Año Nuevo 2017 con una serie de materiales ideales para hacerlo a través de WhatsApp, en una noche en la que cientos de millones de usuarios lo utilizarán para este fin.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/28/videos-imagenes-y-mensajes-para-felicitar-el-ano-nuevo-2017-por-whatsapp/

2017 Año Nuevo Tarjetas

Una aplicación que nos permite crear nuestra propia tarjeta de felicitación del Año Nuevo 2017 de una forma muy sencilla. Básicamente se trata de una serie de tarjetas de felicitación con motivos de Año Nuevo que nos permite editar el texto principal, para personalizarlo.

Año Nuevo 2017

2018 Año Nuevo Tarjetas
2018 Año Nuevo Tarjetas
Precio: Gratis

Feliz Año Nuevo Foto Marcos

Esta app se centra en la fotografía para felicitar el Año Nuevo 2017, porque nos ofrece multitud de marcos inspirados en la noche de Fin de Año donde encajar nuestra foto y conformar así una felicitación que podamos compartir con nuestros seres más queridos para desearles lo mejor.

Año Nuevo 2017

Foto Marcos Editor de Collage
Foto Marcos Editor de Collage
Desarrollador: Virtual Art Design
Precio: Gratis

Tarjetas de Navidad / Feliz Año Nuevo 2017

Una aplicación muy similar a la primera que hemos visto de Android, pero en este caso en iOS, ya que además de ofrecernos decenas de diseños festivos ideales para felicitar el Año 2017, también nos permiten editar el mensaje para personalizarlo completamente. De esta forma se acabó el enviar felicitaciones de Año Nuevo en otro idioma.

Año Nuevo 2017

La app no se encontró en la tienda 🙁

Feliz año nuevo 2017, 80 stickers para iMessage

Como su propio nombre indica, esta aplicación de iOS nos ofrece multitud de stickers para celebrar y felicitar el Año Nuevo 2017 en iMessage. Como veis hay hasta 80 y nos permiten darle un toque festivo y distinto a nuestros emotivos mensajes en esta noche y día de Año Nuevo.

Año Nuevo 2017

Feliz año nuevo 2019
Feliz año nuevo 2019
Desarrollador:
Precio: 1,09 €

Por supuesto todas estas apps de felicitaciones nos facilitan al máximo la tarea de compartirlas mediante las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter o Instagram, y como no a través de WhatsApp. Desde Movilzona sólo nos queda añadir que esperamos que este 2017 al menos sea mejor que 2016 y que se cumplan todos vuestros propósitos con mucha salud, junto a vuestra familia y amigos ¡Feliz Año 2017!.

Escrito por Jorge Sanz