Vodafone ofrece llamadas gratis para felicitar la Navidad

Operadores

Vodafone España se viste de Papá Noel para felicitar la Navidad a sus Clientes de la mejor forma posible, ofreciendo llamadas gratis durante los principales días de estas fiestas. De esta forma el famoso operador con sede central en Newbury, Reino Unido repite la promoción que tan bien funcionó durante las navidades de 2015.

Durante nochebuena y nochevieja todos los clientes particulares (prepago y contrato), profesionales y pymes de Vodafone podrán disfrutar de llamadas gratis para felicitar la Navidad a móviles y fijos nacionales sin ningún tipo de límite. La promoción permanecerá activa durante los días 24 y 31 de diciembre desde las 00:00 hasta las 23:59h.

Esta promoción se une a las diferentes ofertas que la compañía daba a conocer hace poco más de una semana con la posibilidad de duplicar los gigas de las tarifas por un precio fijo de 3 euros durante la Navidad o las rebajas anunciadas por la operadora del 50% hasta junio de 2017 en las tarifas RED y Vodafone ONE.

Condiciones de las llamadas gratis para felicitar la Navidad

Como hemos dicho anteriormente, esta iniciativa estará disponible para todos los clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Para activar la promoción basta con acceder a las apps Mi Vodafone o Mi Fibra Ono y acogerse a esta oferta de llamadas gratis para felicitar la Navidad sin coste alguno.

Eso sí, al igual que ha sucedido con otros eventos promocionales de este y otros operadores, no están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

Logo de Huawei y Vodafone

Vodafone recupera de esta manera una tradición que ya hemos visto aparecer por nuestras tierras en alguna que otra ocasión. Sin ir más lejos durante la iniciativa que tuvo lugar el pasado año la compañía señaló que durante el 24 y el 31 de diciembre el número de minutos de voz se incrementó en su red superando hasta un 30% al año anterior.

Además de llamar gratis, recuerda que puedes felicitar la Navidad por WhatsApp a todos tus contactos, para lo cual os hemos dejado un completo artículo donde encontraras las mejores imágenes, vídeos y textos para sorprender en estas fechas a tus seres queridos.

Escrito por Miguel Martínez