El Moto M llega a Europa y ya conocemos su precio

Motorola

Días atrás el Moto M de Lenovo llegaba a las tiendas de la India tras iniciar su comercialización en Oriente. Ello nos supuso una pequeña frustración al pensar que sería uno de esos terminales que únicamente tienen un recorrido comercial en Oriente. Sin embargo, hace unos minutos acabamos de conocer la llegada del smartphone de la marca a Europa.

El Moto M se presentó hace poco más de un mes en un evento en el país oriental ampliando de esta forma la familia Moto del catálogo de Lenovo. El último de los terminales de Lenovo que nos faltaban por conocer este año ahora aterriza en Europa, concretamente en Eslovaquia, con vistas a una pronto expansión por la Europa más oriental.

moto m en mesa

Tras este país se espera que el Moto M sea lanzado en las naciones vecinas como República Checa, Rusia o Hungría, lo que a su vez abre las puertas a su desembarco en territorios más cercanos para nosotros como puede ser Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y, esperemos, España.

Esta legada a Europa del último de los terminales de Lenovo también nos permite conocer el precio con el que se comercializará en el viejo continente. durante el lanzamiento del Moto M en Eslovaquia se ha desvelado que la comercialización del smartphone tendrá un coste para el usuario de 279 euros, muy cerca de los 265 euros que se anunció durante la presentación oficial del teléfono.

Características del Moto M de Lenovo

Las especificaciones del Moto M demuestran que estamos ante un terminal de gama media ligeramente superior al Moto G4 que tanto éxito tiene entre los usuarios. Equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD bajo la que encontramos una CPU octa-core Helio P15 de MediaTek funcionando a una velocidad de 2.2GHz, todo ello acompañado por una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/08/caracteristicas-del-moto-m-de-lenovo-que-ya-es-oficial-por-265-euros/

El sistema fotográfico está compuesto por una cámara de fotos trasera con un sensor de 16 megapíxeles con autoenfoque PDAF y flash LED mientras que la frontal alcanza los 8 mpx. Con una batería de 3.050 mAh el smartphone de Lenovo se completa con unos altavoces estéreo Dolby Atmos, lector de huellas y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > techdroider