Meizu M5 Note, características y prestaciones

Android

La factoría Meizu no para de lanzar productos. Ahora llega con un modelo de gama económica que hará las delicias que los usuarios más noveles. Se trata del Meizu M5 Note, clara evolución del Meizu M5 que ya vimos en fechas anteriores y cuya ficha técnica puedes consultar en el Comparador de Móviles de MovilZona. El Meizu M5 Note con características tales como 3 GB de RAM costará 120 euros y 135 en el caso de la más potente de 4 GB.

Meizu M5 Note negro y doradoCaracterísticas del Meizu M5 Note

Si analizamos el Meizu M5 Note nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas dotada de una resolución de 1920 x 1080 pixeles y realizada con la tecnología LTPS con terminación 2.5D que como todos sabemos intenta emular cierta curvatura en el display. EL nivel de contraste del panel se fija en 1000:1. Debajo de la pantalla en el botón central se dispone de lector mBack para reconocimiento de huellas que trabaja con un tiempo de respuesta de 0.2 segundos.

Meizu M5 Note azul, dorado, plata y negro

3 ó 4 GB de RAM

El alma mater del equipo es un procesador Mediatek, concretamente el Helio P10 de ocho cores, efectivo en temas de consumo, que funciona a una velocidad de 1.8 GHz y encargado de mover la versión 6.0 de Android que equipa. Como es normal no falta la capa de personalización de la firma, Flyme OS 6.0. Al lado del procesador tenemos 3 ó 4 GB de RAM dependiendo de la versión. A la hora de almacenar información disponemos de versiones de 16, 32 y 64 GB que en todos los casos disponen de ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 GB.

Meizu M5 Note blanco, azul y dorado

Como es normal no podemos dejar de comentar las cualidades y características de la cámara del Meizu M5 Note, uno de los factores de compra más importante para muchos usuarios. Disponemos de un sensor de 13 megapíxeles, con flash LED doble, gestión de enfoque PDAF y una luminosidad de F:2.2. Delante tenemos un sensor de 5 megapíxeles con una luminosidad F: 2.0 que no está nada mal.

Meizu M5 Note plateado

Enorme batería

Las prestaciones del Meizu M5 Note se completan con una batería de 4.000 mAH, sin duda que uno de los puntos fuertes del móvil, y unas dimensiones de 153.6 x 75.8 x 8.15 milímetros. En la batería apuntar que dispone de carga rápida por medio de un cargador de 18W, ya que con 90 minutos la podemos llenar, algo verdaderamente serio. La firma no ha confirmado el peso final del terminal. El terminal estará disponible en gris oscuro, plata, dorado y azul metálico.

Meizu M5 Note vista trasera de la cámara

Escrito por Miguel Ángel Muñoz