Salen a la luz las fotos y características del Huawei Honor 6S

Móviles

Huawei sigue nutriendo de nuevos modelos su catálogo de smartphones de gama media. Y es que la firma parece decidida a dar salida en China al Huawei Enjoy 6S, un modelo que se pondrá a la venta por poco más de 200 euros. Sin embargo, de cara al lanzamiento internacional, el modelo se daría a conocer como Huawei Honor 6S. Dicha filtración nos pone al alcance de la mano las características del Huawei Honor 6S, además de una completa galería de imágenes.

La gama Honor fue creada única y exclusivamente por Huawei para satisfacer la demanda de smartphones económicos en China. Sin embargo, el éxito comercial de esta línea de terminales acabó por precipitar su llegada a Europa y resto del mercado internacional, que hoy en día goza igualmente de buena salud. Con el Honor 6S el fabricante refuerza las posiciones bajas del catálogo.

Detalles del Honor 6S o Huawei Enjoy 6S

A tenor de las imágenes e información que han aparecido en la Red, el Huawei Honor 6S tendrá una carcasa fabricada en policarbonato. Ésta tendrá un grosor de apenas 7.6 milímetros y pesará 138 gramos. Disponible en colores gris, dorado y oro rosa, el modelo lucirá una línea de diseño en la que predominan las formas curvas y suaves. En la parte trasera apreciamos unos rasgos muy parecidos a los del Huawei Mate 8, bien por la forma y localización del sensor de huellas y la cámara.

Características del Huawei Honor 6S

Según los datos que han aterrizado en la Red, las características del Huawei Honor 6S contarán de una pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles, además de cristal protector con diseño 2.5D.

En su interior latirá un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos y una frecuencia de 1.4 GHz que integra a su vez una GPU Adreno 505.

En la parte de la memoria distinguimos un sistema de almacenamiento de 32 GB con slot híbrido para nanoSIM y microSD. La memoria RAM asciende a 3 GB.

En lo que se refiere a las cámaras, la parte trasera incluye un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y la cámara frontal dispone de sensor de cinco megapíxeles con autoenfoque integrado.

La batería integrada de este Huawei Honor 6S ascendería a 3.020 mAh y adoptaría la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Asimismo, la parte de software vendría representada por EMUI 4.1 y Android 6.0 Marshmallow.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > TechRadar