Prueba y opinión del Huawei Mate 9

Escrito por Iván Martín
Huawei

Ya hemos probado el nuevo phablet de gama alta de la compañía China, y lo cierto es que la opinión del Huawei Mate 9 que hemos sacado es muy buena. Este modelo es un paso más en el afianzamiento del fabricante entre los más grandes y, visto los resultados que se están dando en lo que se refiere a la cuota de mercado, las cosas se están haciendo muy bien.

Con un hardware muy capaz, en especial llama la atención el nuevo procesador Kirin 960 y su potente GPU, hay que decir que el funcionamiento que ofrece el dispositivo es realmente bueno.Todo tipo de aplicaciones funcionan a la perfección, incluidos los juegos en tres dimensiones donde literalmente este modelo es capaz de volar. Su pantalla de 5,9 pulgadas es Full HD, algo que puede no gustar a muchos.

Acabado en metal y con una cámara principal Dual, este dispositivo es un buen compendio de opciones, donde no faltan accesorios tan interesantes como el lector de huellas y un emisor de infrarrojos. La opinión del Huawei Mate 9 no es otra que la de ser un terminal llamativo, diferencial en algunos apartados y que llega para hacerse con el primer puesto en el segmento de los phablets, otra cosa es que lo consiga.

Imagen de Huawei Mate 9

Prueba y opinión del Huawei Mate 9 a fondo

Hay que decir que este modelo es el primero de la compañía que aterriza con EMUI 5.0, que se basa en Android 7.0 y que la verdad es que nos ha dejado un buen sabor de boca. Con una autonomía que se comprobará es de lo mejor del mercado, si deseas conocer todo lo que hemos visto y analizado de este modelo simplemente tienes que dar uso al enlace que dejamos tras este párrafo donde está la prueba completa y la opinión del Huawei Mate 9 que hemos obtenido explicada de forma amplia:

Si quieres ver la prueba completa y opinión del Huawei Mate 9 pulsa aquí.