El Samsung Galaxy C9 Pro con 6 GB de RAM llegaría mañana por 430 euros

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

En medio de los últimos rumores y filtraciones que rodean al Samsung Galaxy S8, el próximo gran dispositivo de la compañía, un nuevo smartphone estaría muy cerca de añadirse a la oferta de la marca. Se trata del rumoreado Samsung Galaxy C9 Pro, el último phablet de la marca del que ya conoceríamos tanto su precio de venta como su disponibilidad.

Lamentablemente parece que, en un principio, el nuevo terminal de Samsung pasará a formar parte del catálogo de smartphones de la compañía que no salen de China. No obstante habrá que esperar a conocer más datos sobre la comercialización de este Samsung Galaxy C9 Pro del que ya se filtraron gran parte de sus características hace unas semanas.

Más allá de estas primeras especificaciones del terminal, hoy hemos podido conocer tanto la fecha de lanzamiento del mismo como su precio de venta. Según las últimas informaciones el Samsung Galaxy C9 Pro se comercializará con un precio de 3.199 yuanes, o lo que es lo mismo, cerca de 430 euros. Las reservas del smartphone darían comienzo mañana mismo día 11 de noviembre.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy C9 Pro?

El terminal pasará a la historia por ser el primer teléfono de 6 GB RAM de Samsung igualándose así a otros smartphones con la misma cantidad de memoria RAM como el OnePlus 3, aunque esperamos que el dispositivo coreano sepa gestionar mejor esta memoria desde el mismo día de su lanzamiento.

galaxy c9pro

El Samsung Galaxy C9 Pro también presume de una pantalla Super AMOLED de 6 “con resolución Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. BAjo este display nos encontramos con un procesador Snapdragon 653 que, junto a los mencionados 6 GB de memoria RAM, está acompañado por 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar por medio de una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La cámara principal del Samsung Galaxy C9 Pro cuenta con un sensor de 16 mpx con apertura f/1.9, enfoque PDAF y un flash de doble LED. La cámara frontal alcanza la misma resolución y apertura por lo que será un phablet que gustará a os amantes de los selfies.

Funcionando con Android 6.0 Marshmallow y con una generosa batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida, el diseño del smartphone tiene un espacio reservado para un escáner de huellas digitales  y un puerto USB tipo C.

Fuente > Gizmochina