Nuevo Weimei Force X con 4.000 mAh de batería por menos de 170 euros

Móviles

Weimei Mobile, la conocida empresa española que semanas atrás lanzaba un comunicado donde se desmarcaba de las prácticas de marcas como Zetta, acaba de mostrar en sociedad un nuevo terminal que viene a suceder al Weimei Force que llegaba al mercado a principios de verano. Como podréis imagina, este nuevo Weimei Force X llega con alguna que otra mejora.

Y es que si echamos la vista atrás, recordaremos como el Weimei Force original ofrecía interesantes prestaciones a precio más que reducido, pero para alcanzar este bajo coste hubo que sacrificar aspectos tan importantes como la batería, donde el terminal ofrecía unos escasos 2.400 mAh.

Hoy la marca anuncia el lanzamiento del Weimei Force X incidiendo precisamente en este aspecto, ya que el nuevo teléfono de la compañía amplia, y mucho, la capacidad de la batería.

Características del WeiMei Force X

Este nuevo Weimei Force X mantiene gran parte de las características del smartphone lanzado meses atrás ofreciendo, por el mismo precio, 1.600 mAh más de batería que apenas han repercutido en el diseño del terminal, pues sigue siendo un teléfono ligero de tamaño compacto.

weimei Force X

El smartphone cuenta con una pantalla de 5’’ con Dragontrail Protection y diseño 2.5D. Bajo este display nos encontramos con el misterioso procesador presente en el Weimei Force, un“ARM Cortex A53”, quad-core 64 bits a 1,3 Ghz” acompañado de 3 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno ampliable gracias al uso de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Con la capa de personalización weOS sobre Android 6.0 Marshmallow, el teléfono Weimei Force X se completa con una cámara de 13 mpx en la parte trasera y un sensor de 5 mpx en la pare delantera, además de compatibilidad con dual SIM y redes 4G.

Doble WhatsApp

Una de las particularidades, tanto del Weimei Force como del Weimei Force X es la posibilidad de hacer uso del característico “doble WhatsApp” integrado dentro del software del dispositivo. Gracias a ello podrás usar dos cuentas diferentes de la aplicación de mensajería en un mismo teléfono.

weimei Force X

El terminal de Weimei ya está disponible para su compra a través de la renovada web de la compañía. Su precio, como ya hemos dicho, es de 169,9 9euros y podrás elegir el modelo de color oro o el de color azul.

Escrito por Miguel Martínez