Samsung Galaxy J7 (2016) con descuento de 119 euros en Yoigo

Android

Si buscas un Samsung aparente, con características y prestaciones decentes y a un precio reducido, el Galaxy J7 se coloca como una de las opciones más interesantes. En este sentido, la operadora Yoigo dispone del modelo y lo ofrece con tres de sus tarifas móviles. Entre las opciones disponibles está el Samsung Galaxy J7(2016) con descuento de hasta 119 euros. Y es que el coste del smartphone con la tarifa La del Cero 5 GB se queda en 170 euros o pago a plazos de cinco euros.

El Samsung Galaxy J7 (2016) se ha colocado en el mercado como uno de los smartphones de primeras marcas interesantes dentro de la gama media y por debajo de los 300 euros. Tanto por prestaciones como por diseño es una opción muy interesante cuyo precio oficial es de 279 euros, pero que es posible adquirirlo con descuento a través de distribuidores y operadoras. Por ejemplo, Amazon dispone del mismo desde los 242 euros hasta los 266 euros. En lo que respecta a las telecos, Yoigo es la que mejor precio ofrece, con un descuento de hasta 119 euros.

Samsung Galaxy J7 (2016) con descuento

Una de las opciones más económicas para adquirir el Samsung Galaxy J7 (2016) con descuento es a través de Yoigo, siempre y cuando sus tarifas se amolden a tus necesidades. En ese caso, el smartphone de Samsung es posible adquirirlo por un total de 170 euros, lo cual significa un descuento de hasta 119 euros respecto al coste oficial fijado por Samsung, que es de 279 euros.Samsung Galaxy J7 (2016) con descuento con Yoigo

La opción ofrecida por la operadora en poder de Masmovil es la de pago a plazos. De este modo, el Galaxy J7 tiene un coste mensual de cinco euros durante 24 meses, además de un pago final de 50 euros junto a la tarifa La del Cero 5 GB. Si optamos por la tarifa La del cero 1.2 GB, el coste total de es de 194 euros con pago a plazos de 6 euros mensuales y pago final de 50 euros.

Precio a través de distribuidores

La otra opción si no deseamos adquirir un compromiso con alguna de las tarifas de Yoigo es a través de distribuidores. En este caso, el Samsung Galaxy J7(2016) está disponible desde 242 euros en Amazon. Asimismo, grandes superficies y cadenas de tiendas como Fnac, MediaMarkt o Phone House también permiten comprar el equipo, aunque en esta ocasión los descuentos del Samsung Galaxy J7 se reducen significativamente.

EUR 246,31 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez