Conoce todas las cafeterías con Wi-Fi de tu ciudad con esta app para iOS

software

Aunque cada vez existen más espacios públicos dedicados a ello, en la actualidad puede seguir resultando complicado encontrar cafeterías con Wi-Fi gratuito para poder descargar todo lo que necesites desde tu smartphone, tablet u ordenador. Por suerte hoy os traemos esta app para iOS que permite localizar los establecimientos que disponen de conexión inalámbrica dentro de tu zona.

Con cada vez más gente trabajando a distancia o pasando el día en cafeterías y espacios de coworking, o incluso viajando y necesitando conectarse a la Red, existe un riesgo creciente para terminar conectado a una Red que ponga en riesgo nuestros datos. Por ello esta nueva aplicación permite conocer no sólo que cafeterías con Wi-Fi tienes cerca, sino que también te muestra su velocidad de conexión y, lo más importante, su fiabilidad.

Aplicaciones como TripAdvisor nos permiten conocer lo bueno o malo que es un local en base a su comida, bebida, o atención… pero ¿qué pasa con el Wi-Fi? Café Wifi para iOS muestra todas aquellas cafeterías con Wi-Fi de la zona configurada y permite al usuario compartir y descubrir más información acerca de estos establecimientos. Además de cafeterías se pueden analizar espacios públicos o centros de coworking.

cafe wifi app

Las ventajas de Café Wifi

Cuando buscamos lugares para trabajar no podemos perder el tiempo cambiando de lugar o someternos a conexiones insufribles,  es por ello que esta aplicación, aún en fase de pruebas tiene como objetivo ayudar a todos los usuarios a compartir información sobre las velocidades de Internet, la calidad de la comida y la bebida así como, el ambiente de los establecimientos.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado en una ciudad extranjera sin tarifa de datos e imposibilidad de llamar y hemos necesitado con extrema urgencia conectarnos a una Red Wi-Fi para consultar cualquier tipo de información? La aplicación funciona en todo el mundo por lo que es una verdadera ayuda para todas aquellas personas que se encuentran de viaje, ya sea por ocio o por trabajo, consultando la información compartida por otras personas que están o han visitado el mismo lugar con anterioridad.

Comprueba por ti mismo la velocidad de cualquier conexión Wi-Fi

A continuación te dejamos en enlace desde el que descargar la aplicación para iOS Café Wifi de forma gratuita y localizar las cafeterías on Wi-Fi u otros espacios de coworking de tu zona.

Café Wifi
Desarrollador: Remote Work, Inc.
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez