SwiftKey se actualiza con importantes novedades, incluido soporte para Android 7.0

Android

SwiftKey, el teclado más popular para Android por su efectivo sistema predictivo, recibe una importante actualización. Google Play así lo refleja puesto que la empresa desarrolladora ha subido hoy mismo a sus servidores la versión que incluye, entre otras novedades, el soporte para Android 7.0 Nougat y sus novedosos iconos emoji.

SwiftKey se veía obligada a eliminar una de sus grandes prestaciones a causa de un problema de seguridad, la sincronización de su sistema predictivo con la nube. Este problema derivó en el bloque de las predicciones de números, correos e información personal sensible. Tras la liberación de varias actualizaciones de la versión Beta que corregía dicho error, la compañía libera una actualización para la versión oficial, la estable, que activa plenamente de nuevo el servicio.Servicio de sincronización en SwiftKey

Actualización para la versión oficial de SwiftKey

Lo mismo sucedía con el soporte para los nuevos emoji de Android 7.0 Nougat. Y es que la compañía ha utilizado la versión Beta de su popular teclado para aplicar cambios y comprobar los resultados, una estrategia encaminada a mejorar la experiencia de uso de su software final. Por este motivo hoy Google Play recibe una actualización de SwiftKey que incluye prácticamente las mismas novedades que la firma ha probado en la versión de pruebas durante las últimas semanas.

Este teclado te permite escribir hasta un 70% más rápido en el móvil

Como ya hemos indicado, tras la actualización de SwiftKey se restablece el servicio de sincronización del servicio predictivo. Una herramienta que permite disfrutar del aprendizaje del software en cualquier dispositivo Android una vez asociada la app a la cuenta del usuario. Una manera de no perder estas mejoras cuando cambiamos de terminal. Además de la activación de la sincronización con la nube, el sistema predictivo activa de nuevo la predicción de información personal sensible, tal como números y cuentas de correo electrónico, entre otros.Emoji de Android 7.0 en SwiftKey

Plena funcionalidad en los Nexus con Android 7.0

Otra de las grandes novedades disfrutada por los usuarios de la Beta de SwiftKey también llega a la versión final del teclado con esta actualización. Nos referimos al soporte para los nuevos emoji incluidos por Android 7.0 Nougat, además de la opción de escoger entre los distintos tonos de piel. De este modo, los actuales propietarios de los Nexus ya actualizados con Android N podrán seguir disfrutando de la plena experiencia de uso de SwiftKey.

Teclado SwiftKey
Desarrollador: SwiftKey
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez