Nuevas skins para Slither.io y compatibilidad con Android Nougat

software

Todos sabemos que Pokémon Go es el actual rey de los juegos para móviles, aunque en los últimos días su éxito ha ido desapareciendo fruto del hartazgo y del lógico paso de la moda. No obstante, existen una serie de juegos que mantienen el tipo ante el título de Nintendo. Uno de ellos es Clash Royale, quien sigue siendo una de las estrellas de las tiendas de aplicaciones. El otro es Slither.io, el famoso juego de la serpiente adaptado a 2016. Ahora su última actualización trae nuevas skins para Slither.io y compatibilidad con Android Nougat.

Una nueva versión de Slither.io ha sido liberada recientemente bajo la denominación de 1.4.5. Si no estás familiarizado con Slither.io basta con decirte que es uno de los juegos más famosos de Android y iOS gracias a heredar gran parte del sistema de juego que todos recordamos de aquellos “Snake” que protagonizaban los teléfonos de Nokia de principios de siglo.

slither.io

La actualización más reciente añade nuevas skins para Slither.io, una de las características más llamativas de la aplicación para móviles.  Y es que la posibilidad de añadir una skin o piel a nuestra serpiente es uno de los retos más divertidos que podemos encontrar en el juego.

Si quieres conseguir todas las sking para Slither.io disponibles no te pierdas nuestro tutorial.

Compatibilidad con Android Nougat

Pero las nuevas skins para Slither.io no es la única novedad que llega tras la actualización del juego, ya que si ayer hablábamos de la liberación de Android Nougat para los dispositivos Google Nexus, desde hoy mismo estos terminales con el sistema operativo actualizado ya pueden ejecutar el juego.

Y es que Slither.io en su última versión añade la compatibilidad con Android Nougat, siendo una de las primeras aplicaciones que se adapta al nuevo firmware de Google. Hay que recordar que para ejecutar el título basta con tener un dispositivo con Android 2.3 o superior.

Más allá de estas nuevas “pieles” para Slither.io y la compatibilidad con el anteriormente conocido como Android N, no hay cambios innovadores en el juego, por lo que el sistema de juego sigue basando su esencia en alimentar la serpiente para hacerla crecer hasta acorralar a todos los rivales en el juego.

slither.io
Desarrollador: Lowtech Studios
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez