Consigue el paquete Premium Extra dos meses gratis al contratar Fusion+ de Movistar

Operadores

Las ofertas para conseguir el paquete más completo de televisión son numerosas, pero existe una posibilidad por parte de Movistar que resulta muy interesante y que se debe conocer antes de decidirse por alguna de las existentes. Nos referimos a la posibilidad de conseguir el paquete Premium Extra de la plataforma Fusion+ de la compañía durante dos meses de forma gratuita.

De esta forma se consiguen todos los contenidos que tiene la compañía durante el periodo de tiempo comentado y disfrutar de opciones de lo más interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es que se tiene acceso completo a Motor, Películas, Series y Selección de deportes. Y, además, si no se dispone de acceso al fútbol también este se puede ver durante los dos meses antes indicados (tanto los partidos de La Liga y la Copa del Rey como las competiciones internacionales como puede ser la Champions), y se podrán ver los canales Mezzo, Caza y Pesca, Playboy TV y Classica.

Imagen oferta Fusion+

Para conseguir el acceso gratuito al paquete Premium Extra lo que se tiene que hacer es contratar cualquier paquete de Fusion+ antes del 31 de agosto, y obtendrás el acceso a los contenidos comentados sin que se pierdan las opciones habituales de la plataforma de Movistar, como por ejemplo las grabaciones, reproducciones multidispositivo o poder acceder a ver emisiones de los últimos 7 días (U7D).

La opciones disponibles en la promoción

Son varias las posibilidades que se ofrecen para aprovechar la oferta de Fusion+. Estas dependen, en lo referente al precio (que no a los contenidos), de la cantidad de líneas móviles que se desean conseguir y la velocidad de acceso a Internet para el hogar contratado. Por ejemplo, si se desea sólo una línea esta es la oferta existente:

Oferta Fusion+

Si la opción que estás buscando es la de disponer de dos líneas móviles, la opción es acceder a Fusion+ 2, que ofrece las siguientes posibilidades:

Oferta Fusion+ 2

Si se es más ambicioso, o se tiene una familia bastante numerosa, es posible que la mejor posibilidad para ti sea Fusion+ 4, donde son cuatro las líneas que se consiguen con estas opciones:

Oferta Fusion+ 4

El caso es que si te decides a contratar algunos de los paquetes de Fusion+, conseguirás el acceso a la plataforma por completo ya que durante dos meses, y sin pagar absolutamente nada por ello, disfrutarás de todos los contenidos de la televisión de Movistar.

Escrito por Iván Martín