Supercharge, la tecnología de carga rápida de los futuros móviles de Huawei

Móviles

Samsung tiene su propio sistema marca de la casa de carga rápida, OnePlus presentaba junto al OnePlus 3 su tecnología Dash Charge, OPPO cambia sus sistema VOOC por el recientemente denominado Súper VOOC,  Moto está habilitado para usar TurboPower, y MediaTek recientemente dio a conocer Pump Express 3.0, tecnología de carga rápida integrada en los chips Helio P20. Ahora es la compañía china quien nos acerca Supercharge, la tecnología de carga rápida que protagonizara los nuevos móviles de Huawei.

Todas estas tecnologías de carga rápida funcionan más o menos igual, prometiendo al usuario cargar gran parte del porcentaje de la batería de nuestros dispositivos en apenas unos minutos. realmente estos sistemas funcionan más que decentemente, y ya que no podemos volver a disfrutar de baterías como los de aquellos Nokia 3310, por ejemplo, al menos es bueno saber que podemos cargar por completo nuestros dispositivos en poco tiempo.

Huawei, siendo el tercer mayor proveedor mundial de teléfonos móviles, ahora se une a la fiesta con lo que ha optado por denominar Supercharge, una nueva tecnología de carga ultrarrápida que aparecería en los futuros móviles de Huawei y que podría dejar a la altura del betún a sus rivales según las últimas informaciones aparecidas en la Red.

huawei mate 8 en mano

Cargando media batería en 5 minutos

Técnicamente, no se sabe nada acerca de la nueva marca “Supercharge” que la compañía china acaba de registrar en las últimas horas. Sin embargo tampoco  hace falta ser un genio para unir los hilos y conectar esta nueva marca con la alucinante demostración de la compañía que permitía cargar hasta mitad de la batería que pudimos ver el pasado otoño

Si a ello le sumamos la inminente llegada de los nuevos móviles de Huawei, en forma de Huawei Mate S2 o Huawei Mate 9 podríamos estar cerca de vivir una autentica revolución dentro del campo de baterías para smartphones.

Y es que precisamente, el problema de las baterías que acompañan a los smartphones actuales es el principal lastre de una generación acostumbrada a encontrar cada vez mejores cámaras o una cantidad escandalosa de memoria RAM, pero incapaz de mantenerse más de un día funcionando a pleno rendimiento.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMInfo