Samsung Galaxy A5 (2016), el gama media más Premium al mejor precio en Movistar

Escrito por
Smartphones Libres
0

Cada vez se pone más interesante la gama media y, en concreto, la parte más alta de esta con terminales de prestaciones muy interesantes, acabados Premium y precios atractivos. Entre ellos, el Samsung Galaxy A5 (2016) destaca como uno de los de referencia y Movistar lo ofrece ahora muy por debajo de su precio recomendado.

En concreto, el Galaxy A5 (2016) se puede obtener en la operadora por 235 euros, un precio casi irresistible por este terminal que, para empezar, tiene un diseño digno de smartphones de categorías superiores con dos variantes en elegante color negro o atractivos tonos dorado.

Diseño premium y características casi de gama alta

Cristal y aluminio se combinan en su carcasa donde también encontramos detalles como una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, es decir, 1080p. Todo el sistema, que cuenta con Android 5.1.1 Lollipop, lo mueve un procesador octa-core a 1,6 Ghz con 2 GB de memoria RAM.

Para el almacenamiento utiliza una memoria interna de 16 GB que es ampliable con tarjetas microSD otros 128 GB. Completan sus características una excelente cámara de 13 MP para el sensor de la principal y de 5 MP para su correspondiente en la frontal, además de una batería de 2.900 mAh y conectividad 4G LTE (150 Mbps bajada / 50 Mbps subida), Bluetooth 4.1 LE, WiFi, Radio FM, GPS y Glonass.

ficha del samsung galaxy a5 2016 dorado en la web de movistar

Huella dactilar para identificarnos y, ahora, también pagar con el Galaxy A5 (2016)

No nos podemos olvidar de que el Samsung Galaxy A5 (2016), remarcando su carácter “Premium” para la gama media, cuenta con sensor de huella dactilar, lo que no sólo permite desbloquear el equipo con la identificación biométrica del usuario, sino que recientemente también se ha hecho compatible con Samsung Pay. Esto abre las posibilidades con este equipo para el pago móvil sea cual sea nuestro banco.

Un precio más que atractivo

Cómo indicábamos al comienzo, ahora mismo se puede adquirir el Samsung Galaxy A5 (2016) con Movistar a un precio especial de 235 euros, tanto si contratamos una nueva tarifa como si compramos sólo el smartphone, tanto en las tiendas como a través de la web de la operadora.

Eso sí, si optamos por la opción con tarifa, también se nos da la posibilidad de pagar a plazos el terminal. Concretamente, serán 24 cómodas cuotas de 10,89 euros al mes lo que nos permitirá llevarnos el Samsung Galaxy A5 (2016) a casa.