¿No puedes identificarte en Pokémon GO? los servidores están caídos

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ahora mismo, y tal y como detallan nuestros compañeros de ADSLZone, los servidores de Pokémon GO se encuentran caídos. Muchos usuarios están experimentado serios problemas para entrar en la aplicación, y no parece deberse a problemas individuales, sino que se debe a una caída de los servidores del juego. Algo que no es de extrañar vistos los enormes flujos de tráfico que tienen que soportar día a día. Vamos a ver qué es lo que está ocurriendo ahora mismo entorno al juego.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando qué es lo que pasa con Pokémon GO ahora mismo. En el momento de escribir este artículo seguimos sin poder indentificarnos, al igual que les ha ocurrido a nuestros compañeros de ADSLZone. Seguimos intentando logarnos pero es imposible.

pokemon GO

¿Por qué no podemos identificarnos en Pokémon GO?

Sin identificarnos en Pokémon GO es imposible comenzar a jugar, por lo que debemos iniciar una sesión. Y eso es algo que ahora mismo es imposible. Por más veces que hemos estado intentando identificarnos hemos recibido siempre la misma respuesta “No se ha podido iniciar sesión” y no se trata de algo casual o que sólo te esté ocurriendo a ti, sino que los servidores están caídos, y de momento no hay ninguna información que apunte a que Niantic esté al corriente del problema.

pokemon GO

Si cuando inicias Pokémon GO ves una imagen como esta, ármate de paciencia porque los servidores de Pokémon GO están caídos. Ahora mismo poco se puede hacer salvo esperar, porque como es lógico el juego más descargado de la historia puede pecar de este tipo de caídas del servidor. No obstante, si quieres saber qué es lo que está ocurriendo con los servidores de Pokémon Go en todo momento no te pierdas el siguiente artículo:

Fallos en todas las regiones

Como estamos comprobando, la caída de servidores es generalizada, y mientras la cuenta de Twitter de Pokémon Go no hace referencia alguna a estos problemas, son miles los jugadores que ya están mostrando sus quejas en diferentes puntos del globo. Parece que los fallos son generales y actualmente no discriminan por regiones. Como os decíamos sólo queda esperar a que los servidores vuelvan arriba y con más capacidad, porque es lo que tiene el éxito repentino, que a veces termina por desbordar a sus creadores.

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Magufo 16 Jul, 16 18:12

    En torno a. No entorno a

    0
  2. Frech 16 Jul, 16 19:44

    Ya va

    0
  3. Niantic 23 Jul, 16 22:02

    Este fallo se viene solucionando conectándose por WiFi.

    0
  4. Bann? 23 Ago, 16 5:36

    Me sale eso el dia de hoy fue banneo o que onda? Cual fue su desenlace

    0