Con este truco podrás cazar Pokémon en Pokémon GO desde el sofá

Escrito por Miguel Martínez
software

No cabe duda que la propuesta de nintendo con Pokémon GO es más que original. Gracias a la realidad aumentada y al GPS de nuestro smartphone tendremos que recorrer las calles de nuestra ciudad para encontrar todos los “pequeños monstruos” que se escondan en nuestros alrededores. ¿Pero qué pasa si no tienes tiempo o ganas de salir a buscar a los protagonistas del juego por las calles de tu área? Pues no pasa nada, ya que gracias a  este truco podrás cazar Pokémon en Pokemon GO desde el sofá.

Muchos valoran que Nintendo haya optado por un sistema de juego que deja atrás la vida sedentaria que suele caracterizar el mundo de los videojuegos y en su lugar decidiera apostar por un sistema donde para avanzar en el juego hay que ejercitar nuestros músculos. No vamos a ser nosotros los que nos enfrentemos a este sistema, de lo más acertado en nuestra opinión, pero si que vamos a proponer una alternativa para afrontar estos días de calor.

Si cuentas con un smartphone rooteado, podrás cazar Pokémon en Pokemon GO desde el sofá gracias a este práctico tutorial que hemos encontrado en la página web infotechmaestro.

OJO, ADVERTIMOS QUE AUNQUE DE MOMENTO EL TRUCO FUNCIONE SIN PROBLEMAS, ES POSIBLE QUE EN UN FUTURO NIANTIC TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y DECIDA EXPULSAR O BANEAR DEL JUEGO A AQUELLOS QUE MODIFIQUEN SU TERMINAL PARA AVANZAR EN EL TÍTULO RÁPIDAMENTE.

Cazando Pokémon en Pokemon GO desde nuestra casa

Este truco de Pokémon GO te ayudara a atrapar todo tipo de Pokémon fácilmente sin moverte de casa. Gracias al uso de un par de aplicaciones para engañar al GPS de nuestro teléfono podremos darles caza sin tener que caminar largas horas bajo el sol o sin tener que recorrer largas distancias. De hecho no hace falta ni que te levantes del sofá.

interfaz del mapa de pokémon go

Antes de nada, tendrás que tener el terminal rooteado y bajarte las aplicaciones de Fake GPS Location Spoofer y Lucky Patcher, tras ello sigue los pasos que te mostramos a continuación.

  • Instala Lucky Patcher en tu dispositivo
  • Ejecuta la aplicación y concédele derechos SuperSU
  • Accede a la última pestaña de Lucky Patcher (Rebuild & Install)
  • Instala Fake GPS Location Spofer como aplicación de sistema
  • Reinicia el terminal
  • Configura Fake GPS marcando la opción “Expert Mode” y no toques nada más

Y listo, la próxima vez que ejecutes el título de Nintendo podrás ver que has engañado al GPS y muestra una localización distinta de tu terminal. De esta manera podrás cazar Pokémon en Pokémon GO sin moverte de tu casa seleccionando ubicaciones distintas desde Fake GPS.

Si encuentras algún problema durante el proceso o tienes dudas sobre como llevarlo a cabo puedes echar un vistazo a los comentarios de la página web.

También te puede interesar…

Fuente > infotechmaestro


Continúa leyendo

Comentarios

29 comentarios
  1. Pokemon Trainer 07 Jul, 16 22:33

    Al igual que con Ingress, cual uso de ese tipo de programas derivan a un contundente e inapelable BAN PERMANENTE, asi que no hagan uso de ellos y menos lo recomienden.

    0
  2. Roderick 07 Jul, 16 22:51

    Buen dato.
    El problema es que apenas la compañía sepa eso, fácilmente puede prohibir la ejecución del juego si detecta que el teléfono se encuentran habilitados los permisos de root.
    Juego de ejemplo: Ragnarok path of heroes.

    Saludos,

    0
  3. Sergio 08 Jul, 16 0:21

    A un redactor de cualquier medio le exijo dos cosas: un cierto conocimiento de la noticia sobre la que escribe y una cierta responsabilidad. El redactor de esta noticia no tiene ninguna de las dos cosas.

    Pokémon Go es un juego en el que compites contra otros jugadores en base a tu esfuerzo y dedicación. Cualquier tipo de falsificación de tu posición supone hacer trampas y tomar el pelo al resto de usuarios. Precisamente esa ha sido una de las grandes fuentes de conflicto en Ingress, juego en el que se basa Pokémon Go. Y como Niantic, empresa desarrolladora de ambos juegos, lo tiene claro, cualquier intento de falsificación de la ubicación de usuario supone su baneo, que últimamente llega más pronto que tarde.

    Una vez dicho esto, esta porquería de artículo debería ser eliminado de Movilzona.

    0
    1. Miguel Martínez 08 Jul, 16 9:35

      De momento el truco funciona, pero al Cesar lo que es del Cesar, es cierto que en Ingress causó problemas en su momento, por lo que adeverrtimos de los riesgos de ejecutar este truco.

      0
      1. Shudy 08 Jul, 16 10:48

        Al cesar lo que es del cesar…. Eso no quiere decir que lo que hace/dice el Cesar, sea lo correcto.

        Se lleva años peleando en Ingress encontra de los spoofers (que no dejan de ser unos “chetos”/tramposos) para que ahora, en un articulo te expliquen como hacerlo. Donde se supone que es de una web “decente”.

        Al igual que CoD /BattleField /LoL /Starcraft…etc etc etc.. en los juegos multijugador esta mal visto que se hagan trampas de cualquier tipo. Se escriben articulos al respecto, se da consejos de no hacerlo.. etc etc

        Es que acaso por ser un juego de movil se permite? TAnto PokemonGo como Ingress son juegos sociales, donde la gente sale a la calle para jugar, gasta/invierte su dinero en articulos, baterias /cables/ etcc para poder disfrutar del juego. NO para que la gente venga a hacer trampas.

        Ademas, al igual que en otros juegos se banea a loss tramposos, Niantic, tiene una politica estricta contra los spoofers. –> Ban permamente.

        En fin.. Gracias por incitar a la gente a ser tramposa. Luego llorais si aparecen chetos en el CoD

        0
      2. Sergio 08 Jul, 16 12:10

        A parte de la referencia a la ética en un juego multijugador que he apuntado en mi comentario y que ha explicado perfectamente Shudy, que no tiene más discusión, debo indicarte que el spoofing en Ingress no dio problemas en algunos momentos, sino que está más controlado que nunca en ESTE momento. De ahí que dijera que había que informarse un poco antes de escribir un artículo en un medio supuestamente serio.

        Si no se han producido bans en este momento en Pokémon GO (cosa que no sé) es porque bastante liada está Niantic en hacer funcionar sus servidores. Peor para quien quiera hacer trampas y tonar el pelo al resto de usuarios, porque el ban le vendrá cuando sea nivel 30 y vea cómo todo lo que ha hecho hasta entonces no le ha servido de nada más que para tomar el pelo a la gente que juega de manera honesta.

        Repito el argumento principal: rn un juego casual individual que cada uno haga las trampas que quiera. En un juego social, las trampas no tienen cabida.

        0
  4. WolfLegend 08 Jul, 16 23:56

    No se preocupen, ya probe este truco y no funciona ya que el fake gps no esta crack y no puede ser usado.

    0
    1. Manuel 09 Jul, 16 3:17

      Hola, a mi me paso algo similar asi que lo que hice fue quitar la opcion de ubicacion prueba en ajustes, detener la aplicacion de fake gps, eliminarla, apagar y prender el gps, reiniciar el pokemon go. espero te sirva!

      0
    2. Irina 20 Jul, 16 13:12

      Como se puede recuperar la señal verdadera de gps??

      0
  5. RayWx 09 Jul, 16 3:39

    no me funciona hize todo igual y en el juego me sale que no detecta el gps

    0
    1. Marco 09 Jul, 16 4:37

      Por tramposo bueno esta hahahahaha!

      0
    2. RAYWX 16 Jul, 16 3:13

      Pues a mi si me funciona el unico detalle es que solo atrapo a 1 de cada 4 pokemones los otros se me escapan

      0
  6. josemsanb 09 Jul, 16 20:20

    Hoy he probado ese ‘truco’ que ya lo conocía, y por sorpresa, se ve que si el juego detecta que tenemos activada algun ‘truco’ como este o la opción de Simular GPS en ‘Opciones Avanzadas’ de Android, no aparecen ni Pokemones, ni gimnasios, si absolutamente nada. Así que parece ser que Niantic ya ha solucionado ese problema

    0
    1. Elvin 10 Jul, 16 5:32

      Saludos… en mi caso si funciono pero….. despues de un rato cada Pokemon que intentas atrapar se escapa y las pokeparadas no te dan nada… recomendación es q no lo usen.

      0
      1. David Escobar 10 Jul, 16 18:19

        A mi tambien se me escapan… ya has podido capturar alguno nuevamente?

        0
      2. Alex 11 Jul, 16 7:13

        Hola ya te ha funcionado de nuevo??? A mi tambien se me escapan despues de haber estado un buen rato brincoteando de un lado a otro con este tuto!

        0
        1. juanpa 11 Jul, 16 17:48

          me pasó eso, puero luego pude volver a capturar, me moví y se bloqueó de nuevo, esta herramienta sirve solo para jugar desde un pc, y dejar a tu mono en un lugar sin moverlo. para eso lo uso, ya que no tengo android superior a 4.4 .. en conclusión los programadores ya se dieron cuenta y te dejan sin poder capturar pokemons, así como poke paradas

          0
          1. Mario 13 Jul, 16 22:26

            JAJAJAJAJAJAJA entonces estoy baneado ni modo a comenzar otra

            0
    2. Paulina :) 12 Jul, 16 7:35

      https://youtu.be/TVugZlvO5vw prueba este video. A mi también me Banearon la cuenta por esto. Si sigues los pasos puedes recuperar que todo vuelva a la normalidad en tu pokemon go. Es cuestión de desactivar manualmente en el cel, lo que activó la fake gps.

      0
      1. Anónimo 26 Jul, 16 10:24

        muchas gracias por el link tiooo

        0
    3. Zain 16 Jul, 16 23:15

      Alguien soluciono el problema de no poder capturar pokemon?

      0
    4. DIEGO 10 Ago, 16 3:28

      Bueno gente, como dice el amigo Josemsanb, no funciona, ya fue, no se gasten más es oficial Niantic bloqueo la opción de “Permitir ubicaciones de prueba, permitir ubicaciones falsas” así que es totalmente inútil toda esta porquería, no queda otra que salir a caminar, a tomar aire un poco a la via publica, socializar un poco, conocer nueva gente para hacer nuevas amistades, es totalmente saludable salir solo de paseo o mejor aún con amigos, sea caminando, en bici, en moto o como se les ocurra, saludos.

      0
  7. Yeyeye 10 Jul, 16 16:56

    A ver. Vivo en Granada y son las 5 de la tarde. Si alguien tiene cojones de salir a la calle con esta calor se merece ser el mejor maestro pokemon del planeta.

    0
  8. el heru 12 Jul, 16 22:21

    mientras el juego no esta oficial en los países que se lo vuelan, da igual de todos modos estas jugando sin permiso,

    0
    1. CRISTIAN 17 Jul, 16 15:58

      SI FUNCIONA 100% PERFEC ME ICE 250 POKEMON EN MENOS DE 2H solo póngase en 1 zona y lo mueve ai en ese sitio pa que no den ban el ban dura de 30 min a 2h

      0
      1. Ivan 20 Jul, 16 21:53

        Menuda Gracia,gente andando kilómetros para agarrar unos pokemon mientras que otros desde su casa se están barriendo comunidades enteras, haciendo click en un mapa gps, se les tenia que banear por mac del dispositivo,por que una cuenta con esa chetada te la suben en una semana al 30 y luego las terminan vendiendo,en fin otro gran juego que se plagara de entrenadores capturando gimnasios a mas de 100km de sus casas, y el dia de eventos ya sabemos que pasara…bravo una vez mas…

        0
      2. Jorge 27 Jul, 16 1:16

        Hola mira a mi me balearon pero no. Me deja atrapar ni sacar nada de las Poke paradas será que tengo que esperar? Saludos

        0
        1. Eduardo 11 Ago, 16 0:13

          si se puede pero solo en un solo lugar y dura 5 minutos hasta que no reconosca tu gps pero parate en una pokeparada doble con cebo y cada 5 min entras al la aplicacion para capturar pokemos y pokebolas y asi sucevamente si trabajas o no tienes tiempo para salir

          0
  9. Johandri 23 Sep, 16 2:37

    Pueden poner una poke parada en mi casa

    0