Con este truco podrás cazar Pokémon en Pokémon GO desde el sofá

No cabe duda que la propuesta de nintendo con Pokémon GO es más que original. Gracias a la realidad aumentada y al GPS de nuestro smartphone tendremos que recorrer las calles de nuestra ciudad para encontrar todos los «pequeños monstruos» que se escondan en nuestros alrededores. ¿Pero qué pasa si no tienes tiempo o ganas de salir a buscar a los protagonistas del juego por las calles de tu área? Pues no pasa nada, ya que gracias a  este truco podrás cazar Pokémon en Pokemon GO desde el sofá.

Muchos valoran que Nintendo haya optado por un sistema de juego que deja atrás la vida sedentaria que suele caracterizar el mundo de los videojuegos y en su lugar decidiera apostar por un sistema donde para avanzar en el juego hay que ejercitar nuestros músculos. No vamos a ser nosotros los que nos enfrentemos a este sistema, de lo más acertado en nuestra opinión, pero si que vamos a proponer una alternativa para afrontar estos días de calor.

Si cuentas con un smartphone rooteado, podrás cazar Pokémon en Pokemon GO desde el sofá gracias a este práctico tutorial que hemos encontrado en la página web infotechmaestro.

OJO, ADVERTIMOS QUE AUNQUE DE MOMENTO EL TRUCO FUNCIONE SIN PROBLEMAS, ES POSIBLE QUE EN UN FUTURO NIANTIC TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y DECIDA EXPULSAR O BANEAR DEL JUEGO A AQUELLOS QUE MODIFIQUEN SU TERMINAL PARA AVANZAR EN EL TÍTULO RÁPIDAMENTE.

Cazando Pokémon en Pokemon GO desde nuestra casa

Este truco de Pokémon GO te ayudara a atrapar todo tipo de Pokémon fácilmente sin moverte de casa. Gracias al uso de un par de aplicaciones para engañar al GPS de nuestro teléfono podremos darles caza sin tener que caminar largas horas bajo el sol o sin tener que recorrer largas distancias. De hecho no hace falta ni que te levantes del sofá.

interfaz del mapa de pokémon go

Antes de nada, tendrás que tener el terminal rooteado y bajarte las aplicaciones de Fake GPS Location Spoofer y Lucky Patcher, tras ello sigue los pasos que te mostramos a continuación.

  • Instala Lucky Patcher en tu dispositivo
  • Ejecuta la aplicación y concédele derechos SuperSU
  • Accede a la última pestaña de Lucky Patcher (Rebuild & Install)
  • Instala Fake GPS Location Spofer como aplicación de sistema
  • Reinicia el terminal
  • Configura Fake GPS marcando la opción «Expert Mode» y no toques nada más

Y listo, la próxima vez que ejecutes el título de Nintendo podrás ver que has engañado al GPS y muestra una localización distinta de tu terminal. De esta manera podrás cazar Pokémon en Pokémon GO sin moverte de tu casa seleccionando ubicaciones distintas desde Fake GPS.

Si encuentras algún problema durante el proceso o tienes dudas sobre como llevarlo a cabo puedes echar un vistazo a los comentarios de la página web.

También te puede interesar…