El LeEco Le Max 2 con 6GB de RAM y 128GB ya es oficial por 380 euros

Android

Los 6GB de RAM en los tope de gama han llegado para quedarse. Si ayer mismo veíamos el nuevo ZTE Axon 7 cn 6GB de RAM, ahora un nuevo terminal asiático se une a esta cifra cada vez más habitual en la gama alta. Las nuevas versiones con 6GB de RAM del LeEco Le Max 2 con 128Gb de almacenamiento acaban de ser presentadas, y hay que reconocer que ofrece una excelente relación calidad precio. Hablamos de que esta versión de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento cuesta 340 euros. Pero eso no es todo porque el resto de la ficha técnica está a la altura de su RAM.

Esta nueva versión tiene las mismas características presentadas por la versión del 4GB de RAM, pero en esta ocasión añade 2GB más y 128GB de almacenamiento para aumentar aún más el rendimiento. El resto de su ficha técnica es digna de los mejores buques insignia de los principales fabricantes. Vamos a repasarla porque no tiene desperdicio por este precio. El LeEco Le Max 2 destaca por disponer de tres nuevas versiones de 6GB de RAM que están equipadas con distinto almacenamiento, de hasta 128GB y con una pantalla de 5,7 pulgadas IPS con resolución QHD.

le eco le max color gris

El procesador es el potente Snapdragon 820 que monta toda la gama alta. La memoria RAM como decimos es su gran novedad, con versiones de 6GB con 64GB y 128GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es de 21 megapíxeles f/2.0 detrás y de 8 megapíxeles f/2.2 delante. Este Le Eco Le Max 2 prescinde del puerto minijack y se apunta al audio mediante el puerto USB Type-C que integra. En cuanto al software es Android 6.0 Marshmallow.

LeEco Le Max 2 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento

LeEco ha desvelado el precio de esta nueva versión que monta la misma memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno y será de de 380 euros, inferior por ejemplo al del OnePlus 3.

LeEco LE Max 2 de 6GB de RAM

Una de las novedades más interesantes de esta nueva variante es un nuevo color dorado. Este tono tan del agrado del público asiático recibe una nueva variante con el denominado por LeEco como Force Gold. Sin duda este nuevo LeEco Le Max 2 con 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento es una de las mejores apuestas por este nuevo segmento al que podemos acceder, con un precio que es muy difícil de superar a día de hoy por otros fabricantes, incluso chinos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina