Un número y llamadas gratis en EE.UU. y Reino Unido con FreedomPop

Escrito por Miguel Martínez
software

A punto de aterrizar en nuestro país, FreedomPop sigue expandiendo sus tentáculos convirtiéndose en uno de los operadores más interesantes del momento, sobre todo para aquellos acostumbrados a viajar al extranjero. Y es que ahora FreedomPop te da un número y llamadas gratis si vas a viajar a EE.UU. o Reino Unido, con las ventajas que todo ello conlleva.

Según nos avisan nuestros compañeros de ADSLZone ha abierto su aplicación a todo el mundo, dejando atrás la época en que la misma estaba limitada a usuarios de la operadora. Con la aplicación se obtienen los minutos y las llamadas gratis, pero no los datos, por lo que puedes llamar gratis por Internet a números nacionales, y a números internacionales a través de la app.

Lo más interesante es que para ello, la aplicación genera un número de teléfono virtual válido tanto en Reino Unido como en EE.UU. Al tratarse de un sistema virtual, el servicio que ofrece la aplicación de FreedomPop también es compatible con dispositivos que no dispongan de slot SIM, como tablets o iPods.app freedompop

Usando la aplicación de FreedomPop

Puesto que ya no es necesario tener ningún tipo de contrario con el operador móvil, cualquier usuario puede descargarse la aplicación y probar como funciona el sistema que, de momento proporciona 200 minutos de llamadas, 200 SMS y 200MB de datos gratis al mes. Con motivo de la liberación de la aplicación se incluyen 300 minutos gratis de llamadas internacionales durante el primer mes de existencia de la aplicación. Es decir, hasta el próximo 15 de julio.

El desembarco del operador en España está previsto para los próximos meses e verano. Será entonces cuando FredomPop presentará un servicio móvil totalmente gratuito, que ofrecerá una cantidad base de datos, voz y SMS 100% gratis, además de un servicio de roaming gratuito que estará disponible en 31 países entre los que se encuentran Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

A la espera de su aterrizaje en nuestro país, la liberación de la app de FreedomPop se convierte en una más que interesante alternativa para aquellos que van a pasar sus vacaciones en EE.UU o Reino Unido y necesitan conseguir un número de teléfono en alguno de estos países, aprovechando además sus bonos gratuitos de llamadas y datos, teniendo en cuenta la limitación de los mismo.

FreedomPop: Llamada y Mensajes de Texto
Desarrollador: FreedomPop
Precio: Gratis
Text Free & Call Free
Desarrollador: FreedomPop
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ElMene 17 Jun, 16 13:16

    Es una compañía que funcionará por voz IP supongo no? ya que dudo que ninguna compañía les va a alquilar las antenas a un tipo de operadora virtual de este tipo. También comentar que hoy en día 200 megas no da para nada, con lo que sería interesante saber a cuánto se paga el MB fuera de tarifa…
    Por ahora sólo nos estáis contando las maravillas de este tipo de compañías, pero al no vivir del aire, seguro que* tendrán más de un asterisco en sus condiciones de uso, o algún lugar en el que puedan foll**** al cliente.

    0