Acer Liquid Zest Plus, un smartphone con batería de 5000 mAh por menos de 200€

Escrito por Cesar Otero
Android

Anunciado hace un mes, Acer pone fecha y precio a su Acer Liquid Zest Plus, un terminal que entra directo en la gama media con un competitivo precio pero que cuenta con características dignas de un gama alta con su poderosa batería de 5.000mAh, que le garantiza desde ya un mínimo de dos días de uso para una autonomía que ya querríamos ver en otras marcas.

Fue a finales del mes de abril, en la ciudad de Nueva York, cuando Acer, cuarto mayor fabricante de ordenadores del mundo y la mayor empresa de venta al por menor de PCs en Taiwán, anunciaba su Acer Liquid Zest Plus, un phablet destinado a la gama media que ya destacó en su presentación por elementos como su imponente batería de 5.000 miliamperios con autonomía como para no tener que preocuparnos de andar observando el icono de batería en la pantalla durante un par de días por lo menos.

En varios colores

Liquid Zest

Con un chásis de plástico brillante de formas redondeadas, el Liquid Zest Plus monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 720p, con un corazón en forma de SoC MediaTek MT6735 quad-core Cortex-A53 a una velocidad de 1.3GHz, GPU Mali-T720, 2GB de RAM y una capacidad interna de 16GB. El conjunto se remata con función de carga rápida para su enorme batería y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo implementado.

Pero detengámonos un momento en la cámara, ya que lo merece, porque hablamos de un sensor trasero de 13 Megapíxeles con un enfoque novedoso en forma de Tri-Focus, tecnología que usa enfoque automático con detección de contraste, un sensor láser y un sistema de detección de fase que dan como resultado un terminal capaz de sacar fotos tan rápido como de buena calidad. El sensor delantero es más estándar, y de 5MP tan sólo.

Funda del terminal

Precio Rebajado

Caso curioso el del precio, ya que cuando se anunció hace un mes, Acer le puso un precio de salida de 250 dólares en el mercado. Pero hoy, cuando ha anunciado la fecha en firme de salida, ese precio ha sido rebajado hasta los 200$ en los Estados Unidos. En la zona llamada EMEA, que comprende Europa, Oriente Medio) y África, el precio será de 199 euros y su salida está prevista para el próximo mes de julio, aunque se desconoce todavía que día exactamente.

Fuente > GSMArena