Acer Liquid Zest Plus, nuevo smartphone con enorme batería de 5.000 mAh

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Acer amplía su catálogo de smartphones con el anuncio del Acer Liquid Zest Plus, un nuevo dispositivo móvil que destacará desde un primer momento por su imponente batería de nada menos que 5.000 mAh de capacidad. No obstante, el modelo cuenta con otras características novedosas tal como la cámara principal con sistema de enfoque “Tri-Focus”. Te contamos todos los detalles a continuación, incluido el precio, otro de los alicientes de este Acer Liquid Zest Plus.

Nueva York ha sido el escenario escogido por Acer para presentar oficialmente algunos de sus nuevos portátiles – productos incluidos en uno de sus negocios más reconocidos a nivel global- pero también ha querido dar a conocer un nuevo móvil, el Acer Liquid Zest Plus, un phablet que parte con varios puntos interesantes como el precio, pero sobre todo por la gran capacidad de la batería que promete unos tiempos de autonomía de al menos dos días completos.Pantalla del Acer Liquid Zest Plus

Acer Liquid Zest Plus, al detalle

Al igual que el resto de modelos de la gama Acer Liquid, este Acer Liquid Zest Plus luce una carcasa donde su diseño está dominado por las formas curvas y suaves y un acabado en plástico brillante. Cabe destacar a este respecto que el modelo con tonalidad oscura simula una superficie de aspecto a metal cepillado.Display del Acer Liquid Zest Plus

En el frontal nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, además de una cámara con sensor de cinco megapíxeles.

En la parte posterior también encontramos una segunda cámara cuyo sensor eleva la resolución hasta los 13 megapíxeles. En este sentido el fabricante se ha hecho eco con especial atención al sistema de enfoque, denominado Tri-Focus. Y es que el Acer Liquid Zest Plus dispone de un sensor láser, un sistema de detección de fase y a su vez enfoque automático con detección de contraste. La suma de estas tres tecnologías permite al nuevo Acer captar fotos a gran velocidad y con una alta calidad de imagen.Batería del Acer Liquid Zest Plus

Gran autonomía

Si bien las prestaciones de la cámara son una de las novedades con las que Acer ha querido sorprender, la máxima de este Acer Liquid Zest Plus es su batería. La firma ha anunciado que su nuevo phablet contará con nada menos que 5.000 mAh para ofrecer, al menos, dos días de duración ininterrumpida. Del mismo modo, el modelo incluirá un sistema de carga rápida.

El Acer Liquid Zest Plus aterrizará en el mercado de smartphones como un dispositivo de gama media y lo hará a un precio de 250 dólares.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pepo 10 Ago, 16 18:53

    Bastante patatilla,he tenido la oprtunidad de probarlo y si,la bateria bien o muy bien,pero el movil es muy basico,con un diseño tosco y aplicaciones de Acer por todas partes,con un launcher triste y 200€,la verdad es que me quedo con otros con menos bateria pero mas emocionantes.

    0