Todos los precios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge plateado a la venta en exclusiva con Vodafone

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Vodafone, como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de Samsung, se ha guardado en exclusiva el lanzamiento de uno de los modelos de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, en esta ocasión, el plateado. A continuación os damos todos los precios y combinaciones para comprarlo.

Vodafone acaba de anunciar la venta exclusiva del modelo plateado de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Los precios que tendrán los equipos en nuestro país, a la venta desde hoy mismo con la operadora de origen británico, serán los siguientes al combinarlos con sus tarifas móviles:

precios vodafone RED galaxy s7 plata 2

Por otra parte, también será posible adquirir los dos equipos mediante la oferta convergente de la operadora roja en España:

precios vodafone one galaxy s7 plata 2

Estéticamente se ve la diferencia con el resto de modelos de los nuevos terminales de la marca coreana pero internamente cuentan con las mismas prestaciones. El modelo plateado que ofrece Vodafone cuenta con 32 GB de almacenamiento pero viene con 32 GB extra en una microSD. Además, quienes compren el móvil a través de la web de Vodafone pueden llevarse un 20% de descuento adicional durante 6 meses en la tarifa que elijan.

En el momento de su lanzamiento, ya comentamos los precios que tenían los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge en España, repasando los precios en todos los operadores:

Lo cierto es que, más allá de que es un modelo con un color en exclusiva para Vodafone, el precio no ha cambiado ni un céntimo en ninguna de las tarifas de la operadora roja, como podéis comprobar en el cuadro de Vodafone del reportaje anterior, los precios se mantiene aunque, eso sí, si estabais esperando para haceros con el modelo plateado, tendréis que pasar por Vodafone o buscarlo en el mercado libre, al menos en España.

También te puede interesar…