El OnePlus 3 aparece con la función de carga rápida en una nueva certificación

Escrito por Jorge Sanz
Android

Los rumores y filtraciones alrededor del OnePlus 3 cada vez son más insistentes. Si bien el OnePlus 2 es uno de los terminales de gama alta más destacados de la actualidad, hay una característica que echan en falta gran parte de los usuarios, como es la carga rápida, una característica que hoy en día no debe faltar en ningún teléfono de esta gama. Se ha rumoreado mucho con que el OnePlus 3 incorpore esta modalidad de carga, algo que una nueva certificación podría haber confirmado parcialmente.

Mientras que se espera que la compañía lance el OnePlus 3 a finales de este mes de mayo, o al menos que lo presente, se sigue especulando con una de sus posibles grandes novedades. Hablamos de la carga rápida o fast charge, una función de la que disponen la mayoría de terminales de gama alta e incluso algunos de gamas inferiores. Parece ser que el OnePlus 3 por fin cubrirá esta carencia, al menos si tenemos en cuenta una nueva certificación por la que ha pasado el nuevo terminal chino. El OnePlus 3 ha superado la certificación 3C en la que ha mostrado un dato bastante concluyente que tiene que ver con la carga de la batería.

OnePlus 3 certificacion 3C

Porque esta certificación muestra que el OnePlus 3 llegaría al mercado con una carga rápida de 5V 4A con un máximo de 20W. Otro dato interesante es que esta carga rápida la firmaría Oppo, en lugar de ser la tradicional de Qualcomm utilizada en tantos terminales con procesador Snapdragon, como se espera que sea este nuevo OnePlus 3. A este hilo hace unos días vimos también que el OnePlus había registrado el nombre de “Dash Charge” lo que da una idea bastante clara de que la compañía está preparando alguna novedad en este sentido.

OnePlus 3 certificacion 3C

Parece que con tantos indicios la llegada de la carga rápida al nuevo OnePlus 3 estaría más cerca de convertirse en realidad. Recordemos que el OnePlus 3 llegaría al mercado con un procesador Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno sería de 32GB, mientras que una segunda versión ofrecería 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Sobre su precio, se espera que la versión más básica llegue al mercado por menos de 300 euros, o al menos rondando esta cifra. En el punto de mira del OnePlus se encuentra el Xiaomi Mi5, un terminal que por características y precio se lo podría poner muy difícil.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina