Cinco alternativas a Face Swap de Snapchat para transformar tu cara

Android

Aunque no es un función novedosa, el juego de transformar nuestra cara con máscaras de todo tipo o incrustarla en otros rostros está en plena efervescencia con aplicaciones como Snapchat, que ofrece su Face Swap, una función que nos permite modificar nuestro aspecto en tiempo real y crear así divertidas instantáneas con hilarantes transformaciones. Pero no sólo el Face Swap de Snapchat nos ofrece este tipo de características, hay otras aplicaciones que se centran también en estas divertidas transformaciones.

Vamos a repasar algunas de las aplicaciones más interesantes en esto de transformar nuestra cara o incrustarla en la de otro, alternativas al Face Swap de Snapchat o al famoso MSQRD.

Face Swap Live

Esta app para iOS nos permite cambiar nuestra cara con las de amigos o familiares en tiempo real, lo que aumenta las risas, sobre todo si estamos grabando vídeos. Pero no sólo podemos cambiar nuestro rostro por el de alguien que aparece en la pantalla, sino que además podemos importar imágenes de internet o del carrete de fotos del iPhone para intercambiar nuestro rostro o incrustarlo con otros personajes que aparezcan en esas imágenes.

Face Swap

Face Swap Live
Desarrollador: Laan Labs
Precio: 1,09 €

Face Swap Booth

Otra buena alternativa para transformar nuestra cara e incrustarla en otros rostros, en este caso para Android. Con Face Swap Booth no sólo podemos intercambiar las caras, sino que incluso porciones de ellas, por lo que la diversión está asegurada, pudiendo por ejemplo intercambiarnos sólo los ojos, nariz o boca, por poner un ejemplo.

Face Swap

Faceover

Otra app que nos permite partirnos de risa mientras intercambiamos nuestra cara con los amigos, familiares o con la misma Mona Lisa. Nuestra imaginación y ganar de reírnos ponen los límites a este Faceover para iOS. Esta app se centra más en unas funciones de edición fotográfica potentes que nos permiten intercambiar las caras con más detalle, y no en tiempo real como hacen otros. Aquí hay más herramientas para hacer Face Swap de calidad.

Face Swap

Faceover Lite
Desarrollador: Revelary
Precio: Gratis+

Celebrity Face Mania

Si lo que quieres es ser un poco más “celeb” esta app te lo pone muy fácil. Está diseñada especialmente para poder incrustar nuestro rostro en la cara de las celebridades más famosas en la actualidad, e incluye decenas de imágenes para hacerlo, por ejemplo de Justin Bieber, Mila Kunis, Beyonce, Alicia Keys, Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry, Selena Gomez o Justin Timberlake entre muchos otros.

Face Swap

Celebrity Face Mania
Desarrollador: androidslide
Precio: Gratis+

Face Juggler

Otra app para iOS que nos permite intercambiar las caras con nuestros amigos de una forma sencilla y con mucha calidad. Face Juggler intercambia las caras de forma automática entre los distintos rostros de una imagen, y lo hace además de una manera bastante convincente, que provoca que nos riamos incluso más que con otras aplicaciones.

Face Swap

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Jorge Sanz