Este pack te ofrece más de 2.000 iconos con el nuevo diseño de Google Play

Escrito por Jorge Sanz
Android

A principios del mes de abril vimos como Google cambiaba completamente el diseño de los iconos de su tienda Google Play. Ahora todos estos iconos han renovado su diseño para ser más coherentes con el apellido “Play” de la tienda de Google. Para que el resto de iconos de nuestro teléfono tenga un aspecto similar al de los que se han actualizado ahora con Google, os proponemos descargar un pack de iconos que ofrece miles de estos iconos para nuestro teléfono Android. Vamos a repasar rápidamente lo que nos ofrece este pack.

Los packs de iconos son muy numerosos en la tienda de Google, y cada uno con su propia personalidad. Es el caso de los que nos ocupan hoy, que están basados en el nuevo diseño de los iconos de las aplicaciones de Google, que como habréis comprobado últimamente, se han actualizado en vuestros teléfonos, predominando un nuevo diseño donde el icono “Play” es el protagonista. Ahora con un nuevo pack de iconos podemos extender este diseño al de resto de aplicaciones que tengamos instaladas, y así renovar de forma instantánea el aspecto de nuestro teléfono.

Google Play pack de iconos

Este nuevo de iconos Play nos ofrece nada menos que 2336 iconos inspirados en el nuevo diseño de Google Play, por lo que no hay duda de que vamos a encontrar el icono que mejor se adapte al resto de aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono. Este pack de iconos además es compatible con los principales Launcher, como Nova, Action, Apex, Holo, Smart, Aviate, Inspire, ADW, Next, Atom, Nine, Solo, Tsf, Lucid y muchos más, por lo que aplicarlos en el sistema operativo será más sencillo gracias a ellos. Un detalle importante del diseño de estos iconos es que están creados como objetos vectorizados.

Google Play pack de iconos

Esto quiere decir que se adaptan a cualquier resolución sin perder nada de calidad, por mucho que nuestro teléfono sea QHD e incluso 4K como el caso del Xperia Z5 Premium. Como podéis ver en las imágenes de ejemplo, la variedad de iconos disponibles es total, y no sólo abarca las aplicaciones de Google, sino todas aquellas que os podáis imaginar, tanto de las apps más populares como otros iconos genéricos que podemos usar para utilizar con aplicaciones similares. Este pack de iconos cuesta poco más de un euro, y a cambio nos ofrece casi tres mil iconos al estilo Play.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese: