Crea divertidas notas de voz para WhatsApp con Xtegos

software

Aunque los GIFs aún no han llegado a WhatsApp, la aplicación más famosa de mensajería instantánea es uno de los principales medios por el que los usuarios dan rienda suelta a su creatividad intercambiando “memes”, vídeos o las imágenes más graciosas que pueden encontrarse a lo largo y ancho de la Red. Ahora gracias a Xtegos también podrás crear divertidas notas de voz para la aplicación.

Hiy hemos conocido esta curiosa y divertida aplicación gracias a los compañeros de SoftAndApps, que recuerdan que las notas de vox para WhatsApp y la posibilidad de mandar pequeños mensajes de voz se ha convertido en una de las funciones más empleadas de la aplicación de mensajería instantánea. Xtegos se sirve de ellas para agregar una posibilidad que hasta ahora no estaba presente en la aplicación: editar los mensajes de voz para gastar bromas a nuestros contactos.

¿Cómo funciona Xtegos con WhatsApp?

Nos encontramos ante una aplicación de lo más sencilla que únicamente precisa de un requisito para funcionar y que el propio sistema se encarga de alertar antes de iniciarse por primera vez. Se trata de la descarga e instalación de la aplicación de Síntesis de Voz de Google, una aplicación necesaria para generar las diferentes notas de voz. Por supuesto, también tenemos que tener WhatsApp instalado, si no tendremos una aplicación de lo más inútil ocupando espacio en nuestro smartphone.

notas de voz para whatsapp

Una vez cumplido este paso, nos encontramos ante una interfaz de lo más sencilla que únicamente exige redactar a mano el mensaje que queremos transmitir en forma de nota de voz a nuestros contactos. Tras escribirlo, pulsa sobre una de las 9 opciones de “pronunciación” diferentes y dale a escuchar, o a compartir si quieres mandarlo por WhatsApp sin dar más rodeos. De momento, la aplicación sólo tiene activa la voz femenina y los acentos inglés, francés, alemán, brasileño, italiano, ruso, español, hindú y japonés.

Xtegos es una aplicación para iOS y Android totalmente gratuita que no incluye publicidad ni compras dentro de la aplicación, por lo que si quieres comprobar de primera mano como es su funcionamiento, a continuación te dejamos sus respectivos enlaces de descarga,

Xtegos - Voces para Whatsapp
Desarrollador: Espartanos Team
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SoftAndApps