Sigue hoy en directo el FC Barcelona – Real Madrid con tus Samsung Gear VR

Android

Hoy llega otro Clásico más de la Liga de fútbol. Uno que dicen que está descafeinado porque el FC Barcelona ya tiene el Campeonato en el bolsillo, aunque seguramente si preguntamos a los aficionados de uno y otro equipo no piensan lo mismo. Sea como fuere, aun si no tienes alicientes para seguirlo esta tarde, que sepas que será el primero de los encuentros que podrás usar utilizando tus Gear VR.

Retransmisión 360º

Samsung y Movistar+ han llegado a un acuerdo para ofrecer a todos los usuarios que tengan unas Gear VR (y un Galaxy Note 4, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S7 o Galaxy S7 edge) el Clásico de hoy en directo desde el Camp Nou a partir de las 20:30h.

Se trata de un palco VIP virtual dentro del estadio, desde el que “Se podrá vivir la emoción de estar en el estadio gracias a Samsung Gear VR. El espectador se convierte de forma excepcional en su propio realizador de El Clásico, pudiendo elegir con su mirada la perspectiva desde la que disfrutar el partido en cada momento. A través de una aplicación VR se recrea un palco VIP ubicado en una zona privilegiada del Camp Nou”.

Clásico FC Barcelona - Real Madrid Gear VR

Tres puntos de vista

Esta retransmisión en pruebas nos permitirá ver el partido desde tres cámaras distintas y todas son 360º: el palco VIP y detrás de cada una de las porterías. Es decir, que podremos ver lo que ocurre tanto en el terreno de juego como a nuestro alrededor, sobre todo contemplar las caras de los aficionados más cercanos a la cámara.

Además de las perspectivas disponibles, tendremos a nuestra disposición la retransmisión normal (TV) de Movistar+ así como acceso a información detallada de estadísticas, alineaciones, etc., moviendo la cabeza hacia la parte inferior de la imagen.

Lo importante de esta retransmisión en pruebas de Movistar+ es que será completamente gratis para todos los usuarios que tengan unas Gear VR y puedan acceder a la plataformas de Oculus, donde está la aplicación que tenemos que descargarnos. Eso sí, os recomendamos que tengáis bien cargado el teléfono porque la autonomía suele bajar considerablemente cuando nos ponemos las gafas VR.

¿Vais a probar a ver El Clásico de una manera completamente distinta?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis