Con TubeLike tendrás la música de Youtube Premium gratis en tu iPhone

Apple

Si os gusta escuchar música por Streaming en vuestros iPhone pero ahora mismo no tenéis el bolsillo para una suscripción Premium a Youtube, no os preocupéis que venimos a enseñaros una app con la que podremos disfrutar de todas las canciones de la plataforma sin tener que invertir nada. Así funciona TubeLike.

En servicio desde hace 11 años, parece lejano ya aquel febrero de 2005 cuando Youtube nació y nos dio a todos la oportunidad de ver y subir vídeos de cualquier temática, creciendo con los años y originando el actual fenómeno de los Youtubers que ha cambiado la forma en que el contenido y la información se están distribuyendo en sectores como los videojuegos por ejemplo.

Pero si algo es Internet eso es un negocio tan frenético como en constante evolución, por lo que el servicio de Google se fijó en los modelos Free to Play y de pago y decidió crear Youtube Red, una suscripción de pago mensual no disponible en todos los países que aparte de eliminar los molestos anuncios y ver videos estando offline, también permite acceder a música sin anuncios por streaming colaborando con Google Play Music, buscando competir así con reinas del género como Spotify.

Música iTunes

Aunque claro, eso tiene un precio como decimos. Y hay quien entre el terminal y la factura mensual de voz y datos ya no puede hacer frente a más, así que os traemos TubeLike, una app que resuelve tanto el problema de la tarifa Premium de YT RED como el inconveniente de que no estemos en un país con acceso a ella. De esta forma TubeLike nos permite acceder a toda la música que hay en Youtube sin pagar nada, y con la ventaja de no tener que tener la app de Youtube abierta sin poder bloquear el terminal como debemos hacer cuando abrimos Youtube y queremos escuchar algo.

TubeLike tiene un Top 100 de Listas que nos permite tanto encontrar los temas más actuales en todo el mundo como los que más suenan a nivel nacional en nuestro país, y como iTunes podemos navegar entre categorías musicales y videos ‘trending’ del momento, con reproducciones en HD, AirPlay por streaming y un reproductor completo implementado en la propia aplicación. Otra opción es la de crearnos listas de reproducción personalizadas.

Interfaz TubeLike

1,99 Vs 12,99

Como decimos es gratis de bajar y usar, aunque por una pequeña cantidad en forma de un sólo micropago de 1,99$, tendremos la versión sin anuncios de TubeLike, lo que contrasta con los 12,99$ que cobra Youtube RED al mes por su servicio. Os dejamos la app aquí abajo por si queréis echarle un ojo, reseñando de nuevo que es exclusiva para sistemas iOS de Apple.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

También te interesa

Escrito por Cesar Otero

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jurjur 30 Mar, 16 0:21

    Buena pu, una app que te anuncian como gratis y tienes que pagar por quitar la publicidad…
    A los que tenéis jailbreak en el iPhone instalar el tweak de adblock y luego en ajustes de adblock bloqueais la publicidad de la aplicacion y teneis todo sin anuncios sin pagar nada

    0